Foro
Solo informaros de que casi un año después esto sigue igual, sigue habiendo programas grabados que se ven en todos los dispositivos excepto en el Apple TV, de hecho Vamos en Juego de los sábados empezó la temporada así y luego se arregló, por lo tanto sabéis como hacerlo, otra cosa es que no se esté notificando este problema al área encargada, o que se haga y a ese área le dé igual.
Igualmente se mantiene el comportamiento extraño en las grabaciones que están en curso.
Esto actualiza la información que os pasaba hacer tres meses sobre el post de hace un año.
Si lo notificais sería de agradecer , en caso de que no lo hagáis habrá que seguir dando la vara como si no pagara.
Por si tenéis dudas en este año que ha pasado, he apagado el deco, el router, se ha ido la luz en casa, incluso la nevera estuvo un par de horas apagada. Y está probado en dos instalaciones diferentes, con dos proveedores diferentes, en dos domicilios diferentes y con dos Apple TVs diferentes, siendo distintos modelos.
...y sí, siempre tengo la última versión de la app instalada, dado vuestro ritmo de actualización no es complicado estar a la última.
Saludos
Hola ManuelRobaina,
Para poder revisar cualquier incidencia en Movistar Plus + en dispositivos, si ya has hecho las comprobaciones iniciales, necesitamos que nos indiques en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, modelo de dispositivo, versión de la aplicación instalada, IP pública desde la que te conectas.
Un saludo. Marta