Foro
Esto ya lo hemos discutido más arriba meses atrás, os identifico la incidencia (nuevamente) si quereis arreglarla para todos los abonados lo hacéis, si no queréis hacerlo y la idea es continuar siendo vosotros mismos, a estas alturas me da exactamente igual, los que quedáis retratados sois vosotros.
Tenéis un detalle extenso de las incidencias desde el primer mensaje, si estáis interesados en lo que desinteresadamente os comunican vuestro clientes para mejorar el deficiente servicio que prestáis, genial, si no, no entiendo la existencia de este canal de comunicación.
Os estáis cargando todo su valor, tenéis un flujo de información directo con los clientes y solo queréis marear la perdiz y dar largas en lugar de aprovecharlo para mejorar el servicio con información directa y privilegiada. Hay aquí mucha gente con conocimientos en muchas áreas regalando su tiempo y no le sacáis partido.
Para cualquier ayuda que necesites para probar las incidencias aquí me tenéis, pero para hacerlo seriamente con alguien que de verdad vaya a arreglar algo y necesite el feedback para hacerlo. La información sobre dispositivo, versiones y demás ya la tenéis en el hilo. La identificación como cliente NO la necesitáis, aunque sabéis de sobra quien soy.
Cuando vosotros empecéis a dedicar algo de tiempo en entrar en la app y ver que efectivamente es una incidencia general lo que se indica en el hilo, o no seáis capaces de replicarlo tras haberlo intentado, entonces yo gasto con vosotros todo el tiempo que queráis. Mientras, no me hagáis perder el tiempo dando información que ya os he dado en el hilo o que no es necesaria.
Saludos
Hola ManuelRobaina,
Lamentamos indicarte que para poder revisar las incidencias que comentas que tienes con respecto a los programas grabados y notificarlas al área correspondiente, es necesario que nos envíes los datos solicitados.
Un saludo.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Agradecemos que nos hayas compartido tu comentario. Sin embargo, como te mencionamos previamente, es necesario contar con la información solicitada para poder continuar con el proceso. El hilo permanecerá abierto en caso de que desees agregar más detalles.
Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad.
Un saludo.
Karen.
- ManuelRobaina23-01-2025Entre al s.XXI con GPRS
No voy a perder más el tiempo, haced lo que queráis con la información suministrada, que es mucha y ha llevado mucho tiempo recopilarla.
Si a vosotros no os importa la calidad de vuestro servicio menos me va a importar a mi.
He cesado mi actividad en la Comunidad por actitudes y procedimientos como este que hacen que cada vez su existencia sea más inútil. Un bucle en el que tener entretenidos a los ratones.
Solo te pido que no cierres el hilo por si algún día os convertís en una empresa responsable y hacéis un test interno de dos minutos para verificarlo. Y si no, seguiremos celebrando aniversarios con la incidencia.
Saludos
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Respecto a lo que nos comentas, entendemos que consideres que no es necesario facilitar los datos para realizar las comprobaciones. Sin embargo, por nuestra parte, son indispensables para poder verificar la incidencia que se está registrando en relación con el servicio.
Un saludo.
Karen.
- ManuelRobaina23-01-2025Entre al s.XXI con GPRS
Entiendo lo que comentas. No obstante, para proceder con las validaciones no necesitáis más datos que la ingente cantidad de los mismos que ya he indicado en el hilo.
Si una vez se ha realizada una prueba local vuestra, para la que no necesitáis los datos concretos de mi línea, el funcionamiento es correcto y no podéis replicar la incidencia. En ese caso , expondré mi usuario de dispositivos, pero no mi línea, ya que la casuística se reproduce en líneas diferentes de Movistar, incluso en líneas de otros operadores, y de otros clientes. Por tanto, nada, tiene que ver con mi línea, mi IP, ni nada relacionado con ello. La línea es de uso profesional, tiene configuraciones en el router que no puedo perder y sin una mínima probabilidad de que fuera la causa del error ( que no la hay en este caso) no voy a exponerla a ningún experimento sobre la misma.
A partir de aquí, lo de siempre, ya depende de lo que os importe tener conocimiento de una incidencia que pueda afectar a más clientes y no hacer nada por arreglarlo por mínima que sea la prueba previa que tenéis que hacer. Desde mi experiencia ya te digo que tengo pocas esperanzas de que os quite el sueño de alguna manera dar un mal servicio incluso cuando vuestros clientes os advierten de incidencias a resolver.
Ya ahí no puedo hacer nada, queda en vuestro tejado demostrar un mínimo de interés por la calidad del servicio suministrado a precio de sangre de unicornio.
Saludos.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Entendemos lo que nos comentas. No obstante, para poder proceder con las validaciones correspondientes, será necesario que nos proporciones la información solicitada.
Un saludo.
Karen.
- ManuelRobaina23-01-2025Entre al s.XXI con GPRS
Hola Karen,
cuando leáis todo el hilo, si alguna vez se da el caso, me volvéis a contactar ya con todo refrescado y seguimos por un punto por el que no hayamos pasado antes.
Gracias.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo de Apple TV, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo:
- Teléfono contacto:
- DNI:
- Usuario de Movistar+:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (WIFI/datos):
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - ManuelRobaina22-01-2025Entre al s.XXI con GPRS
Hola Karen,
como comentaba en mis mensajes, por favor leed los mensajes largos con las pruebas donde se detalla todo, el problema solo se produce en la app de Apple TV (probado en varios Apple TV y varias líneas diferentes). Tanto en la app iOS, como en la app web, como en el deco, las grabaciones ausentes en el Apple TV se visualizan sin problemas.
Saludos
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Respecto a la información que nos has proporcionado, ¿Podrías indicarnos si las grabaciones se visualizan en un ordenador? Nos comentas que desde la TV y App no puedes verlas, pero para poder ayudarte mejor, necesitamos saber si también presentas el mismo inconveniente en el equipo mencionado anteriormente.Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
- ManuelRobaina17-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Hoy solo me paso por aquí para celebrar que se cumple un año del inicio del hilo y el tema de grabaciones en el Apple TV está igual que cuando se abrió, sin hacerse una sola prueba interna que supone invertir 15 segundos y, obviamente, sin iniciarse la resolución del problema.
Gracias a todos los que han contribuido a alcanzar este hito, sobre todo a Movistar, sin su inestimable ayuda jamás seguiría dando la turra con este tema. Sois una inspiración.
Muchas felicidades.
- ManuelRobaina15-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Actualización día 364
Se ha realizado pruebas sobre algunos canales para identificar programas cuyas grabaciones son visibles en todos los dispositivos excepto en la app de Apple TV.
El aprovechamiento de estos datos queda a discreción de que Movistar quiera tenerlos en cuenta para realizar al menos una prueba interna que determine de forma definitiva si es una incidencia general y cual es su resolución. En el pasado ya hay algún programa que se ha solucionado sin requerir actualización de la app de Apple TV, por lo que parece un problema más asociado a los contenidos, o a alguna característica de esos contenidos que hace que la app de Apple TV los “filtre” y no los muestre.
Las grabaciones se realizaron desde el deco el 14 de Noviembre en el domicilio donde se encuentra la línea de Movistar, se realizó una desinstalación completa de la app en el Apple TV el día de inicio de las pruebas (05/11), para posteriormente instalarla desde cero sin datos históricos que pudieran afectar a los resultados.
Datos técnicos:
Modelo Apple TV A2159(64 GB)
Versión firmware Apple TV TvOS 18.1 [22J580]
Versión App Movistar Plus+ v3.1.7
Se verifica la presencia de las grabaciones de los programas afectados en deco, app iOS y web ver.movistar.es
Los resultados son replicables en otra instalación sobre una línea de Vodafone y un Apple TV diferente y más antiguo (Apple TV HD), sobre la misma versión de la app y firmware versión tvOS 17.4 en el dispositivo Apple TV. De momento las pruebas las haré sobre la instalación indicada en los datos técnicos ya que solo tengo acceso a esta segunda instalación cada dos o tres semanas.
Programas identificados por canal (14/11/2024)
M+ Liga de Campeones
Como comenté en la última actualización iba a realizar la grabación de toda la parrilla durante 24 horas, como sospechaba ninguna de las grabaciones realizadas en este canal son visibles en el Apple TV cuando sí lo son en el resto de dispositivos.
Programas identificados anteriormente
TV Canaria: Telenoticias 1 y TN Deportes 1, Ponte Al día, El Tiempo 1, Telenoticias 2, EL Tiempo 2, El mundo que viene (son muchos pero otras grabaciones del canal sí son visibles)
M+ Liga de campeones: No es visible ninguna grabación en Apple TV
M+ Liga de campeones 2: Estrella Roja-Barcelona
M+ Liga de campeones 3: Inter Milán-Arsenal
M+ Liga de campeones 4: Multichampios martes y miércoles, MultiEuropa Conference League, Lugodorets-Athletic, La Previa de la Europa League episodios 7 y 8
M+ Liga: Girona-Leganes
Próximos pasos
Seguir lanzado la botella al mar con nuevas pruebas para ver si Movistar tiene la deferencia de realizar una prueba interna que tarda 30 segundos en realizarse, grabar uno de los programas identificados desde un deco, ir al Apple TV y ver si aparece en la lista de grabaciones programas, si no es así, no será visible en la lista de grabaciones del Apple TV una vez finalizado el contenido. Este es todo el ingente trabajo a realizar para replicar la incidencia en uno de sus equipos.
Al igual que hice con TV Canaria y M+Liga de campeones, iré grabando toda la parrilla del resto de canales M+ Champions y M+Liga para ver si no es visible en Apple TV ninguna de sus grabaciones.
- ManuelRobaina14-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Sí, esto es nuevo del último par de semanas, cada vez que entras en la app de Apple TV te llega un correo. Pero vamos que no será algo general, sino mil casos puntuales como siempre.
- jesusmanuelp14-11-2024Yo probé el VDSL
ManuelRobaina a ti cada vez que inicias la app en el Apple TV te envían un email de inicio de sesión, por lo que leo en otros foros y Telegram le está pasando a más gente
Es muy molesto y deberían solucionarlo inmediatamente otro error más de la indignante app que tienen el el Apple tv
- ManuelRobaina11-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Actualización día 360
Se ha realizado pruebas sobre algunos canales para identificar programas cuyas grabaciones son visibles en todos los dispositivos excepto en la app de Apple TV.
El aprovechamiento de estos datos queda a discreción de que Movistar quiera tenerlos en cuenta para realizar al menos una prueba interna que determine de forma definitiva si es una incidencia general y cual es su resolución. En el pasado ya hay algún programa que se ha solucionado sin requerir actualización de la app de Apple TV, por lo que parece un problema más asociado a los contenidos, o a alguna característica de esos contenidos que hace que la app de Apple TV los “filtre” y no los muestre.
Las grabaciones se realizaron desde el deco el 7 de Noviembre en el domicilio donde se encuentra la línea de Movistar, se realizó una desinstalación completa de la app en el Apple TV el día de inicio de las pruebas (05/11), para posteriormente instalarla desde cero sin datos históricos que pudieran afectar a los resultados.
Datos técnicos:
Modelo Apple TV A2159(64 GB)
Versión firmware Apple TV TvOS 18.1 [22J580]
Versión App Movistar Plus+ v3.1.7
Se verifica la presencia de las grabaciones de los programas afectados en deco, app iOS y web ver.movistar.es
Los resultados son replicables en otra instalación sobre una línea de Vodafone y un Apple TV diferente y más antiguo (Apple TV HD), sobre la misma versión de la app y firmware versión tvOS 17.4 en el dispositivo Apple TV. De momento las pruebas las haré sobre la instalación indicada en los datos técnicos ya que solo tengo acceso a esta segunda instalación cada dos o tres semanas.
Programas identificados por canal (07/11/2024)
TV Canaria
Como comenté en la última actualización iba a realizar la grabación de toda la parrilla durante 24 horas, los programas grabados que no son visibles únicamente en el Apple TV fueron: Ponte al día, Telenoticias 1, TN Deportes 1, El tiempo 1, Telenoticias 2, El Tiempo 2, Ponte al día (redifusión)y El mundo que viene
M+ Liga de Campeones
Noche de Europa League episodio 5, visible en todos los dispositivos excepto en Apple TV.
M+ Liga de Campeones 3
Multieuropa+Conference League (Tarde), Ludogorets-Athletic y La Previa de la Europa League episodios 7 y 8, visibles en todos los dispositivos excepto Apple TV.
M+ La Liga
Girona-Leganés, visible en todos los dispositivos excepto Apple TV.
Programas identificados anteriormente
TV Canaria: Telenoticias 1 y TN Deportes 1
M+ Liga de campeones: La Previa de Champions, PSG-Atlético Madrid, Noche de Champions (visible si se graba desde Movistar+)
M+ Liga de campeones 2: Estrella Roja-Barcelona
M+ Liga de campeones 3: Inter Milán-Arsenal
M+ Liga de campeones 4: Multichampios martes y miércoles
Próximos pasos
Seguir lanzado la botella al mar con nuevas pruebas para ver si Movistar tiene la deferencia de realizar una prueba interna que tarda 30 segundos en realizarse, grabar uno de los programas identificados desde un deco, ir al Apple TV y ver si aparece en la lista de grabaciones programas, si no es así, no será visible en la lista de grabaciones del Apple TV una vez finalizado el contenido. Este es todo el ingente trabajo a realizar para replicar la incidencia en uno de sus equipos.
Al igual que hice con TV Canaria, iré grabando la parrilla entera de un día en distintos canales, como los de la Champions, para verificar si no es visible en el Apple TV ningún programa de esos canales.
- ManuelRobaina07-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Actualización día 356
Se ha realizado pruebas sobre algunos canales para identificar programas cuyas grabaciones son visibles en todos los dispositivos excepto en la app de Apple TV.
El aprovechamiento de estos datos queda a discreción de que Movistar quiera tenerlos en cuenta para realizar al menos una prueba interna que determine de forma definitiva si es una incidencia general y cual es su resolución. En el pasado ya hay algún programa que se ha solucionado sin requerir actualización de la app de Apple TV, por lo que parece un problema más asociado a los contenidos, o a alguna característica de esos contenidos que hace que la app de Apple TV los “filtre” y no los muestre.
Las grabaciones se realizaron desde el deco el 6 de Noviembre en el domicilio donde se encuentra la línea de Movistar, se realizó una desinstalación completa de la app en el Apple TV el día de inicio de las pruebas (05/11), para posteriormente instalarla desde cero sin datos históricos que pudieran afectar a los resultados.
Datos técnicos:
Modelo Apple TV A2159(64 GB)
Versión firmware Apple TV TvOS 18.1 [22J580]
Versión App Movistar Plus+ v3.1.7
Se verifica la presencia de las grabaciones de los programas afectados en deco, app iOS y web ver.movistar.es
Los resultados son replicables en otra instalación sobre una línea de Vodafone y un Apple TV diferente y más antiguo (Apple TV HD), sobre la misma versión de la app y firmware versión tvOS 17.4 en el dispositivo Apple TV. De momento las pruebas las haré sobre la instalación indicada en los datos técnicos ya que solo tengo acceso a esta segunda instalación cada dos o tres semanas.
Programas identificados por canal (06/11/2024)
TV Canaria
TN Deportes 1, al igual que el día anterior su grabación se encuentra visible en todos los dispositivos excepto en el Apple TV. Se ha probado otro programa diferente al visible correctamente ayer y nuevamente es visible en el Apple TV, por tanto parece que el problema en este canal de momento se produce solo con este programa y el informativo localizado ayer. Hoy haré una prueba con toda la parilla del día.
M+ Liga de Campeones
La Previa de Champions y el PSG-Atlético de Madrid, visibles en todos los dispositivos excepto en Apple TV.
Noche de Champions, es visible en el Apple TV y en el resto de dispositivos cuando se graba desde Movistar+ pero no cuando se hace desde M+Liga de Campeones, parece que ninguna grabación de M+Liga de Campeones es visible en el Apple TV a pesar de ser visible en el resto de los dispositivos.
M+ Liga de Campeones 2
Estrella Roja - Barcelona, visible en todos los dispositivos excepto en Apple TV.
M+ Liga de Campeones 3
Inter Milán-Arsenal, visible en todos los dispositivos excepto en Apple TV.
M+ Liga de Campeones 4
Multichampions Jornada 4 06/11/24, visible en todos los dispositivos excepto en Apple TV.
Programas identificados anteriormente
TV Canaria: Telenoticias 1 y TN Deportes 1
M+ Liga de campeones 4: Multichampios
Próximos pasos
Seguir lanzado la botella al mar con nuevas pruebas para ver si Movistar tiene la deferencia de realizar una prueba interna que tarda 30 segundos en realizarse, grabar uno de los programas identificados desde un deco, ir al Apple TV y ver si aparece en la lista de grabaciones programas, si no es así, no será visible en la lista de grabaciones del Apple TV una vez finalizada su emisión. Este es todo el ingente trabajo a realizar para replicar la incidencia en uno de sus equipos.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola ManuelRobaina,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- ManuelRobaina06-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Deseo que lo veíais pero que no toquéis nada en mi instalación hasta que verifiquéis que no es algo general, y eso no lo vais a hacer, o al menos no puedo tener seguridad de ello.
Si hay un error, habrá que solucionarlo os venga de donde os venga .
Por mi parte seguiré con las pruebas para ponéroslo lo más fácil posible. Ya el resto depende de vuestra voluntad de mejorar el servicio.
De nada por el trabajo, se agradece vuestro reconocimiento por el tiempo dedicado y el detalle de la información. Esta empatía y predisposición a mejorar cualquier detalle me llena como cliente.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola ManuelRobaina
En cuanto a esta incidencia si deseas que lo veamos tal y como te hemos comentado anteriormente necesitaríamos los datos solicitados.
Saludos Pilar.
- ManuelRobaina05-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Ok os lo paso ahora, por favor no utilicéis estos datos para la incidencia, el número de teléfono de la línea reclamada está asociado a un router utilizado profesionalmente y no puede exponerse a reinicios o actualizaciones de versiones que modifiquen algunos de sus parámetros sin causa justificada y una incidencia aparentemente general NO lo es.
Gracias.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola ManuelRobaina
Para poder abrir la reclamación de facturación necesitamos el DNI junto a un teléfono de contacto, por privado.
Saludos Pilar.
- ManuelRobaina05-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Por favor, ábrame una reclamación por una compensación sobre la cuota que estoy pagando (facturación), ya que no estoy de acuerdo con los conceptos facturados después de un año sin recibir solución al problema con el producto contratado. Realmente no es por no dar solución sino por no atender incidencias conocidas en el sistema. Si crees que no va a salir adelante no tengo problema, quiero mi reclamación con su número correspondiente ya que tengo derecho a realizarla independientemente de su resultado, si no queréis dar palo al agua para notificar incidencias al menos tendréis que hacerlo para presentar reclamaciones.
Sobre la incidencia, si me pasas con alguien que no sea un muro y se lea todo el hilo para poder dar una respuesta coherente, comentamos el tema.
Gracias.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola ManuelRobaina
Nosotros podemos abrir una reclamación de facturación y reclamar el tiempo sin servicio. En cuanto a la incidencia necesitamos los datos solicitados ya que esta suele ser una incidencia del servicio del cliente.
Saludos Pilar.
- jesusmanuelp04-11-2024Yo probé el VDSL
Me uno ManuelRobaina a tu queja, ya que también a mí me da esos errores que comentan también me pasa, y otros más, por ejemplo como cuando pincho en la ficha para ver el contenido me da error ( luego subo captura )
Y haber si los moderadores les entran en la cabeza que estos fallos no es solo de un cliente, son fallos generalizados por tan mala app que tenéis, y por que vergonzosamente en una año solo la habéis actualizado con mejoras dos veces
- ManuelRobaina04-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Entonces me confirmas que aún conociendo el problema no vais a hacer nada si un cliente no os da sus datos personales. Os da exactamente igual la incidencia que tenéis en vuestros sistemas.
Por favor tramítame una reclamación oficial al respecto, indicando la denuncia de una dejación de funciones de la compañía ante un mal funcionamiento conocido en parte de la oferta que tengo contratada e incluye esta última respuesta que me indicas en la misma. Cuando lo necesites para la reclamación, por favor solicítame los datos personales ya que para este trámite obviamente sí son necesarios.
Gracias.