Foro
Entonces me confirmas que aún conociendo el problema no vais a hacer nada si un cliente no os da sus datos personales. Os da exactamente igual la incidencia que tenéis en vuestros sistemas.
Por favor tramítame una reclamación oficial al respecto, indicando la denuncia de una dejación de funciones de la compañía ante un mal funcionamiento conocido en parte de la oferta que tengo contratada e incluye esta última respuesta que me indicas en la misma. Cuando lo necesites para la reclamación, por favor solicítame los datos personales ya que para este trámite obviamente sí son necesarios.
Gracias.
Me uno ManuelRobaina a tu queja, ya que también a mí me da esos errores que comentan también me pasa, y otros más, por ejemplo como cuando pincho en la ficha para ver el contenido me da error ( luego subo captura )
Y haber si los moderadores les entran en la cabeza que estos fallos no es solo de un cliente, son fallos generalizados por tan mala app que tenéis, y por que vergonzosamente en una año solo la habéis actualizado con mejoras dos veces