Foro
Hola ManuelRobaina
Nosotros podemos abrir una reclamación de facturación y reclamar el tiempo sin servicio. En cuanto a la incidencia necesitamos los datos solicitados ya que esta suele ser una incidencia del servicio del cliente.
Saludos Pilar.
Por favor, ábrame una reclamación por una compensación sobre la cuota que estoy pagando (facturación), ya que no estoy de acuerdo con los conceptos facturados después de un año sin recibir solución al problema con el producto contratado. Realmente no es por no dar solución sino por no atender incidencias conocidas en el sistema. Si crees que no va a salir adelante no tengo problema, quiero mi reclamación con su número correspondiente ya que tengo derecho a realizarla independientemente de su resultado, si no queréis dar palo al agua para notificar incidencias al menos tendréis que hacerlo para presentar reclamaciones.
Sobre la incidencia, si me pasas con alguien que no sea un muro y se lea todo el hilo para poder dar una respuesta coherente, comentamos el tema.
Gracias.
- ManuelRobaina05-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Ok os lo paso ahora, por favor no utilicéis estos datos para la incidencia, el número de teléfono de la línea reclamada está asociado a un router utilizado profesionalmente y no puede exponerse a reinicios o actualizaciones de versiones que modifiquen algunos de sus parámetros sin causa justificada y una incidencia aparentemente general NO lo es.
Gracias.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola ManuelRobaina
Para poder abrir la reclamación de facturación necesitamos el DNI junto a un teléfono de contacto, por privado.
Saludos Pilar.