Foro
OK gracias.
Hola ManuelRobaina
De nada, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- ManuelRobaina06-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Actualización día 355
Se ha realizado pruebas sobre algunos canales para identificar programas cuyas grabaciones son visibles en todos los dispositivos excepto en la app de Apple TV.
El aprovechamiento de estos datos queda a discreción de que Movistar quiera tenerlos en cuenta para realizar al menos una prueba interna que ayude a resolver el problema y determine de forma definitiva si es una incidencia general y cual es su resolución. En el pasado ya hay algún programa que se ha solucionado sin requerir actualización de la app de Apple TV, por lo que parece un problema más asociado a los contenidos, o a alguna característica de esos contenidos que hace que la app de Apple TV los “filtre” y no los muestre.
Las grabaciones se realizaron desde el deco el 5 de Noviembre en el domicilio donde se encuentra la línea de Movistar, se realizó una desinstalación completa de la app en el Apple TV, para posteriormente instalarla desde cero sin datos históricos que pudieran afectar a los resultados.
Datos técnicos:
Modelo Apple TV A2159(64 GB)
Versión firmware Apple TV TvOS 18.1 [22J580]
Versión App Movistar Plus+ v3.1.7
Se verifica la presencia de las grabaciones de los programas afectados en deco, app iOS y web ver.movistar.es
Los resultados son replicables en otra instalación sobre una línea de Vodafone y un Apple TV diferente y más antiguo (Apple TV HD), sobre la misma versión de la app y firmware versión tvOS 17.4 en el dispositivo Apple TV. De momento las pruebas las haré sobre la instalación indicada en los datos técnicos ya que solo tengo acceso a esta segunda instalación cada dos o tres semanas.
Programas identificados por canal (05/11/2024)
TV Canaria
Telenoticias 1 y TN Deportes, sus grabaciones se encuentran visibles en todos los dispositivos excepto en el Apple TV. Sin embargo el programa El Tiempo Vuela del mismo canal sí puede visualizarse desde el Apple TV. Por tanto, aparentemente el problema no es de canales sino de programas concretos.
Liga de Campeones 4
Multichampions Jornada 4 05/11/24, visible en todos los dispositivos excepto en Apple TV.
La 1
Lo de La 1 da para otro hilo (creo que también La 2) y no lo seguiré incluyendo en las pruebas al no ser exclusivo del Apple TV. Cuando se graba en el deco no aparecen los programas en ningún dispositivo excepto en el deco, cuando se graba desde dispositivos creo recordar que sí es posible verlo en dispositivos. Pero como comentaba esto lleva años pasando y no tiene que ver con este caso concreto de grabaciones no visibles exclusivamente en el Apple TV.
Próximos pasos
Seguir lanzado la botella al mar con nuevas pruebas para ver si Movistar tiene la deferencia de realizar alguna prueba interna con el objetivo de resolver la incidencia.
Ayudaría si alguien con Apple TV pudiera grabar el Multichampions de hoy para ver si posteriormente puede verlo en el Apple TV, como no hay ayuda de la empresa me vendría genial recibir feedback sobre este tema de otros clientes.