Foro
Hola Karen,
cuando leáis todo el hilo, si alguna vez se da el caso, me volvéis a contactar ya con todo refrescado y seguimos por un punto por el que no hayamos pasado antes.
Gracias.
Hola, ManuelRobaina
Entendemos lo que nos comentas. No obstante, para poder proceder con las validaciones correspondientes, será necesario que nos proporciones la información solicitada.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Agradecemos que nos hayas compartido tu comentario. Sin embargo, como te mencionamos previamente, es necesario contar con la información solicitada para poder continuar con el proceso. El hilo permanecerá abierto en caso de que desees agregar más detalles.
Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad.
Un saludo.
Karen.
- ManuelRobaina23-01-2025Entre al s.XXI con GPRS
No voy a perder más el tiempo, haced lo que queráis con la información suministrada, que es mucha y ha llevado mucho tiempo recopilarla.
Si a vosotros no os importa la calidad de vuestro servicio menos me va a importar a mi.
He cesado mi actividad en la Comunidad por actitudes y procedimientos como este que hacen que cada vez su existencia sea más inútil. Un bucle en el que tener entretenidos a los ratones.
Solo te pido que no cierres el hilo por si algún día os convertís en una empresa responsable y hacéis un test interno de dos minutos para verificarlo. Y si no, seguiremos celebrando aniversarios con la incidencia.
Saludos
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Respecto a lo que nos comentas, entendemos que consideres que no es necesario facilitar los datos para realizar las comprobaciones. Sin embargo, por nuestra parte, son indispensables para poder verificar la incidencia que se está registrando en relación con el servicio.
Un saludo.
Karen.
- ManuelRobaina23-01-2025Entre al s.XXI con GPRS
Entiendo lo que comentas. No obstante, para proceder con las validaciones no necesitáis más datos que la ingente cantidad de los mismos que ya he indicado en el hilo.
Si una vez se ha realizada una prueba local vuestra, para la que no necesitáis los datos concretos de mi línea, el funcionamiento es correcto y no podéis replicar la incidencia. En ese caso , expondré mi usuario de dispositivos, pero no mi línea, ya que la casuística se reproduce en líneas diferentes de Movistar, incluso en líneas de otros operadores, y de otros clientes. Por tanto, nada, tiene que ver con mi línea, mi IP, ni nada relacionado con ello. La línea es de uso profesional, tiene configuraciones en el router que no puedo perder y sin una mínima probabilidad de que fuera la causa del error ( que no la hay en este caso) no voy a exponerla a ningún experimento sobre la misma.
A partir de aquí, lo de siempre, ya depende de lo que os importe tener conocimiento de una incidencia que pueda afectar a más clientes y no hacer nada por arreglarlo por mínima que sea la prueba previa que tenéis que hacer. Desde mi experiencia ya te digo que tengo pocas esperanzas de que os quite el sueño de alguna manera dar un mal servicio incluso cuando vuestros clientes os advierten de incidencias a resolver.
Ya ahí no puedo hacer nada, queda en vuestro tejado demostrar un mínimo de interés por la calidad del servicio suministrado a precio de sangre de unicornio.
Saludos.