Foro
Hola, ManuelRobaina
Respecto a lo que nos comentas, entendemos que consideres que no es necesario facilitar los datos para realizar las comprobaciones. Sin embargo, por nuestra parte, son indispensables para poder verificar la incidencia que se está registrando en relación con el servicio.
Un saludo.
Karen.
No voy a perder más el tiempo, haced lo que queráis con la información suministrada, que es mucha y ha llevado mucho tiempo recopilarla.
Si a vosotros no os importa la calidad de vuestro servicio menos me va a importar a mi.
He cesado mi actividad en la Comunidad por actitudes y procedimientos como este que hacen que cada vez su existencia sea más inútil. Un bucle en el que tener entretenidos a los ratones.
Solo te pido que no cierres el hilo por si algún día os convertís en una empresa responsable y hacéis un test interno de dos minutos para verificarlo. Y si no, seguiremos celebrando aniversarios con la incidencia.
Saludos
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Agradecemos que nos hayas compartido tu comentario. Sin embargo, como te mencionamos previamente, es necesario contar con la información solicitada para poder continuar con el proceso. El hilo permanecerá abierto en caso de que desees agregar más detalles.
Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad.
Un saludo.
Karen.