Foro
Hola, Deckard01
Por seguridad, Movistar le recuerda a sus clientes el cambio de credenciales, por ende, si deseas, puedes acceder al enlace que te han enviado y realizar el procedimiento o si prefieres, ejecutarlo directamente desde el siguiente enlace, allà debes adjuntar el correo que tienes asociado a tu servicio de Movistar+ y gestionar el cambio por medio del paso a paso que te aparece.
Un saludo.
Karen.
Pero por seguridad, por qué?
Ha pasado algo?
Llevo años con la misma clave de acceso, y nunca he tenido que cambiarla
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
No te preocupes, esto Movistar lo realiza para evitar que se te caduque en determinado tiempo y asà evitar problemas de acceso al servicio.
Un saludo.
Karen.
- Deckard0116-04-2024Yo probé el VDSL
Pero desde cuando caducan las contraseñas?
Que duración tienen?
- thonio16-04-2024Experto
Hola Deckard01, es un placer,
¿la cuenta de emisión del correo electrónico es atencion.movistarplus@movistarplus.es?
Siendo asà indicar que, Movistar Plus+ envÃa este tipo de correos, como muy bien indica Karen, por motivos de seguridad.
No obstante, puedes realizar la operación de forma directa (evitando pinchar en el link del email) a través de este enlace y posteriormente siguiendo las instrucciones que te llegarán al correo, que has introducido en dicho enlace. De lo contrario, efectivamente, tú actual contraseña dejará de ser válida.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la modificación de la contraseña se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.