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Pero por seguridad, por qué?
Ha pasado algo?
Llevo años con la misma clave de acceso, y nunca he tenido que cambiarla
Hola, Deckard01
No te preocupes, esto Movistar lo realiza para evitar que se te caduque en determinado tiempo y asà evitar problemas de acceso al servicio.
Un saludo.
Karen.
- Deckard0116-04-2024Yo probé el VDSL
Pero desde cuando caducan las contraseñas?
Que duración tienen?
- thonio16-04-2024Experto
Hola Deckard01, es un placer,
¿la cuenta de emisión del correo electrónico es atencion.movistarplus@movistarplus.es?
Siendo asà indicar que, Movistar Plus+ envÃa este tipo de correos, como muy bien indica Karen, por motivos de seguridad.
No obstante, puedes realizar la operación de forma directa (evitando pinchar en el link del email) a través de este enlace y posteriormente siguiendo las instrucciones que te llegarán al correo, que has introducido en dicho enlace. De lo contrario, efectivamente, tú actual contraseña dejará de ser válida.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la modificación de la contraseña se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
¿Te refieres a que has dado respuesta al email que te llegó indicándote que debÃas realizar el cambio de contraseña?
Por otra parte, confÃrmanos si la cuenta de emisión del correo que recibiste es: atencion.movistarplus@movistarplus.es
Un saludo,
MarÃa.