Foro

Fabiomb
Más integrado que la RDSI
16-12-2025

Falta Contenido de hbo max

Falta bastante contenido  de HBO Max en Movistar a pesar de venir incluido, si pones tanto el descodificador como la app de Movistar sale la opción de HBO Max, pero falta bastante contenido que si hay en la app nativa de HBO Max, he leído por aquí que lo están añadiendo, no sé a qué esperan o todo lo que tardan, sin embargo pagamos como si tuviéramos todo el contenido y si tengo smart TV no hay problema lo vería mediante la app nativa de HBO sin embargo si no tienes, y lo haces a través de el descodificador o app de Movistar plus, NO puedes ver todo el contenido incluido en mi suscripción o todo el contenido que tendría que tener la suscripción. Arréglenlo gracias que ya debería de haber dado tiempo

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

Fabiomb Lo he consultado y me han informado que ese contenido pronto estará de nuevo en la app.

Fabiomb
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2025

Por ejemplo la película, el regreso de un soldado 

smerk30
    Yo probé el VDSL
    17-12-2025

Fabiomb​ pero al menos en el caso de hbo max puede salirte del desco y entrar desde su propia plataforma, o tambien faltan contenidos entrando asi? si es asi, es que no los tendran subidos hbo max en estos momentos. Te pongo un ejemplo el otro día entre desde el desco de movistar primero y despues desde la aplicacion para ver cazadores de fantasmas desde la primera temporada, con el desco no estaba pero es que desde la aplicación tampoco. Esta a partir de la temporada 11, asi que como ya te han pedido si puede ser especifica que contenido no puedes ver

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    17-12-2025

claro es normal ahora netflix esta comprado hbo y la wener y pero telefonica esta pujando para que sigue movistar con hbo max y la wener en movistar plus + como ahora 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

Hola Fabiomb y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Por favor indícanos a que contenido te refieres, debemos consultar lo que nos comentas.

Saludos Pilar.