Foro
A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener acceso a la aplicación de Apple TV+ con el usuario y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?
- JeffLynne13-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Apple TV+ acaba de lanzar su app para todos los dispositivos android, como ya ocurre con Netflix , Disney+ y además de estar integrado con Max si podemos utilizar su app, podríamos los clientes de Movistar+ con Ficción utilizar la App de Apple TV+?, serie un Plus , muy buena acción por parte de Movistar. Gracias.
- Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JeffLynne
No es posible, el contenido de Apple es a través del desco, no se puede crear una cuenta de Apple para usar su App.
Saludos Pilar.
- John_Doe13-02-2025Yo probé el VDSL
Cuando estarán todos los contenidos de Apple TV+ integrados en Movistar+? Es una lástima no tener acceso a la app de Apple, pero cuesta mucho entender que no tengamos acceso a todo el contenido con el dineral que pagamos cada mes
- carlos23417-12-2024Yo probé el VDSL
Integrarán los contenidos de Apple igual de mal que los de SkyShowtime, es decir sin los subtítulos forzados para escenas en otros idiomas que meses después aún estamos esperando. Por esto mismo aún sigo manteniendo mi suscripción de SkyShowtime aun teniéndolo en Movistar porque desde el descodificador no pienso verlo.
- smerk3018-12-2024Yo probé el VDSL
es una pena que no todas las integraciones de las plataformas fueran igual, yo la verdad me gustan más como son las de netflix o disney+ que como la de skyshowtime y como al parecer va a ser apple tv+.... Y max pues es que es una especie de mezcla entre las dos maneras, que incluso tambien la prefiero...
- pacofreire06-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
John_Doe ha escrito:
A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener acceso a la aplicación de Apple TV+ con el usuario y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?
Buenos días, John_Doe
Te avanzo la información.
Inicialmente NO será así (Acceso directo para los clientes miMovistar con Ficción Total a la App Apple TV+ ).
A partir del viernes 20 de diciembre 2024, los contenidos de Apple TV+ estarán integrados en los desco Movistar y también en la opción desde Dispositivos.
Clientes miMovistar con uno de los pack Ficción Total contratados
A partir del 20 de diciembre los Apple Originals llegan al paquete de Ficción Total de Movistar
"...El contenido está totalmente integrado en un solo lugar, tanto en el descodificador como a través del acceso en dispositivos (Smart TV, smartphones, ordenadores, Tablet)"
Información oficial Movistar
Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento con la integración de Apple TV+
Preguntas frecuentes de Apple TV+
Ya tengo una suscripción de Apple TV+ y tengo contratado Ficción Total con Movistar, ¿puedo asociar esta cuenta a Movistar?
Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.
Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
- ManuelRobaina06-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
No habrá acceso a la app de Apple TV+, empieza a armarte de paciencia de aquí al 20, hará falta para empezxr la integración "progresiva" de contenidos al estilo Movistar.
- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
Hola John_Doe y bienvenido a la comunidad Movistar.
No, no es posible a través de la app. En este enlace puedes ver todas las características y funcionalidades del servicio, también puedes encontrar un apartado de respuestas a las preguntas frecuentes.
Saludos Pilar.
- John_Doe15-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, con SkyShowtime tampoco?
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola John_Doe
Gracias una vez más pacofreire por sus aportaciones y ayuda.
Si tienes contratado paquete de Ficción, también puedes disfrutar de todos los contenidos SkyShowtime a través de Movistar Plus+ en dispositivos.
Te sugerimos que le eches un vistazo a este post.
Feliz domingo
Un saludo. Llanos