Foro
A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener acceso a la aplicación de Apple TV+ con el usuario y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?
John_Doe ha escrito:
A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener acceso a la aplicación de Apple TV+ con el usuario y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?
Buenos días, John_Doe
Te avanzo la información.
Inicialmente NO será así (Acceso directo para los clientes miMovistar con Ficción Total a la App Apple TV+ ).
A partir del viernes 20 de diciembre 2024, los contenidos de Apple TV+ estarán integrados en los desco Movistar y también en la opción desde Dispositivos.
Clientes miMovistar con uno de los pack Ficción Total contratados
A partir del 20 de diciembre los Apple Originals llegan al paquete de Ficción Total de Movistar
"...El contenido está totalmente integrado en un solo lugar, tanto en el descodificador como a través del acceso en dispositivos (Smart TV, smartphones, ordenadores, Tablet)"
Información oficial Movistar
Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento con la integración de Apple TV+
Preguntas frecuentes de Apple TV+
Ya tengo una suscripción de Apple TV+ y tengo contratado Ficción Total con Movistar, ¿puedo asociar esta cuenta a Movistar?
Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.
Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial