Foro
Gracias por la respuesta, con SkyShowtime tampoco?
Hola John_Doe
Gracias una vez más pacofreire por sus aportaciones y ayuda.
Si tienes contratado paquete de Ficción, también puedes disfrutar de todos los contenidos SkyShowtime a través de Movistar Plus+ en dispositivos.
Te sugerimos que le eches un vistazo a este post.
Feliz domingo
Un saludo. Llanos
- John_Doe15-12-2024Yo probé el VDSL
Pues es una lástima no poder utilizar las apps de Apple y SkyShowtime, más directas que Movistar+ y más cuando si se puede con DAZN, Disney+, Max y Netflix
- sirenotes18-12-2024Yo probé el VDSL
Además un problema que es bastante incómodo es que el buscador cuando se trata de contenido de SkyShowtime o Max y ahora también con AppleTV no funciona siempre, es decir, aunque el contenido buscado esté disponible no se encuentra. En Max se soluciona al poder acceder a la plataforma fuera de Movistar+, pero con SkyShowtime y AppleTV es un poblema.
- John_Doe18-12-2024Yo probé el VDSL
Yo tenía SkyShowtime al 50% para siempre y la di de baja con la fusión con Movistar, de lo que me arrepiento absolutamente, ya que muchas veces me aparece contenido en V.O., sin versión doblada y con problemas de subtítulos y también para encontrar contenido.
Por eso preguntaba por el funcionamiento de Apple TV+, pero veo que no será con la aplicación y ya imagino otro desastre
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Si eres clientes de miMovistar o Fusión, con un paquete de Ficción, si que puedes disfrutar de todos los contenidos SkyShowtime a través de Movistar Plus+ en dispositivos.
Te animamos a que accedas a este post, te va resultar de interés.