Foro
Además un problema que es bastante incómodo es que el buscador cuando se trata de contenido de SkyShowtime o Max y ahora también con AppleTV no funciona siempre, es decir, aunque el contenido buscado esté disponible no se encuentra. En Max se soluciona al poder acceder a la plataforma fuera de Movistar+, pero con SkyShowtime y AppleTV es un poblema.
Yo tenía SkyShowtime al 50% para siempre y la di de baja con la fusión con Movistar, de lo que me arrepiento absolutamente, ya que muchas veces me aparece contenido en V.O., sin versión doblada y con problemas de subtítulos y también para encontrar contenido.
Por eso preguntaba por el funcionamiento de Apple TV+, pero veo que no será con la aplicación y ya imagino otro desastre
- smerk3018-12-2024Yo probé el VDSL
aquí en esta imagen se puede ver como ya está la sección de apple tv+ pero como bien habeis dicho varios hasta el viernes estarán metiendo el contenido por eso aún faltarán muchas cosas... Eso si a partir del viernes si es correcto decir si faltan cosas porque en teoría a partir de ese día debería estar todo... hoy según me han dicho esta mañana un amigo ya que yo no estaba el documental de Selena GÓmez "mi mente y yo" Aún no estaba por ello no nos pongamos a quejarnos aún y demosles estos dos dias para que hagan su trabajao y metan todo el contenido y sin fallos de imagen audio subtitulos etc....
- sirenotes18-12-2024Yo probé el VDSL
Ya se puede acceder a Apple TV hoy, aunque decían a partir del 20. Pero efectivamente no se encuentra todo el contenido. Hoy lo he probado con un programa llamado "Planeta prehistórico" que por supuesto se puede ver en la plataforma AppleTV y no hay forma de encontrarlo. A no ser que todavía no esté disponible todo el contenido hasta el día 20.