Foro
Hola, jlua001
A partir de hoy, 20/12 se incorporan los contenidos de Apple TV, los cuales, estarán disponibles de manera progresiva, integrándose en el descodificador y App Movistar+. Por lo cual, próximamente podrás disfrutar de toda la programación que ofrece Apple TV.
Un saludo.
Andrés.
- jbrusau13-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Estamos a 13 de enero de 2025 y todavía tenemos las mismas series y películas que en 2024
Me di de baja de Apple TV, ya que pago una fortuna a Movistar.
Me he quedado sin seguir viendo las series que seguía an Apple tv
Tanto cuesta dar acceso a la plataforma Apple TV, como en MAX HBO ?
No prometáis lo que no podéis cumplir
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola jbrusau
El contenido se ha ido incorporando de forma progresiva, no obstante cualquier incidencia nos comentas.
Saludos Pilar.
- tatoadsl13-01-2025Yo probé el VDSL
Ho Comercial-movistar ,
Conviene no engañar a los clientes. Los contenidos de AppleTV+ no se han ido incorporando progresivamente.
Se incorporaron algunos el 20 de diciembre y desde entonces nada de nada.
Si AppleTV+ no va a estar completo en Movistar+ podríais aclararlo y así todo el mundo tendría la información necesaria, pero marear al personal con respuestas vagas, contradictorias y poco claras no parece serio.
Si a eso de sumamos que tampoco ha llegado en las condiciones anunciadas (falta de audio 5.1 por ejemplo) estamos ante un engaño al cliente.
Gracias.
- sirenotes20-12-2024Yo probé el VDSL
Ver skyshowtime a traves de Movistar no es la mejor manera, fallan los subtítulos y fallan las búsquedas. Contenidos que sí se encuentran en la plataforma no se encuentran al buscarlos desde Movistar. Y ahora con Apple TV pasa lo mismo. ¿por qué no se permite acceder a través de sus plataformas como sí se ha permitido con Max? Quien quiera utilizar Movistar que lo haga así y quien prefiera la plataforma pueda hacerlo.