Foro
Después de darme de baja de Apple TV+ porque anunciáis que lo incluía a bombo u platillo me doy cuenta que no está incluido todo el contenido. De todo lo que tiene Apple TV infantil no se ha incluido nada. Se va a incluir? Y por supuesto no se ve nada en 4k… es que no conseguís hacer algo del todo bien. Parece que siempre tenéis que dejar las cosas a medias
Hola, Cabavs
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, es importante aclararte que, el contenido en Apple TV+ se irá incorporando de manera progresiva.
Un saludo.
Karen.
- Peon2torre26-12-2024Yo probé el VDSL
Estas comentando que las películas que faltan de Apple TV y las series que no están, como Manhunt o Richard Franklin se irán incorporando, poco a poco? O se quedará la cosa así? Y por cierto, se nota mucho la diferencia en la calidad de imagen y sonido que tiene el Apple TV con respecto al desco de Movistar, ahí también os deberíais de poner las pilas.
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Peon2torre
Gracias por tu sugerencia. Esperamos que en próximas actualizaciones se tenga en cuenta la calidad de imagen y sonido.
Referente al contenido, como lo mencionamos anteriormente, se irán incorporando de manera progresiva. Por lo que, esperamos que puedan ser también incluidos los títulos que te interesan.
Saludos.
Laura.
- macguiwer04-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ufff casi pico.
Visto lo visto sigo con mi cuenta de Apple TV+ y paso de Movistar.
Si no 4K no me interesa.