Foro
No haceis mas que decir que se va a incorporar el contenido de forma progresiva..pero eso puede ser 1 día, una semana (que ya va mas) o 3 meses….nos podeis dar información? Estoy intentando ver la serie las gotas de dios y me gustaria tener una aproximacion. Gracias
- Rafacv14-01-2025Yo probé el VDSL
¿Se ha incluido nuevo contenido en estos 15 dias de enero?
- JavierR-Movistar02-01-2025Administrador
Buenos días.
En principio está previsto que durante este mes de enero entren la mayoría de títulos.
- smerk3014-01-2025Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar estamos a mitad de mes y aun seguimos con el mismo contenido que con el que se empezó, si en enero van a entrar la mayoría de títulos, que van a ser todos de golpe en esta segunda quincena?? porque progresivamente no es que este siendo...
- Movijuan1115-01-2025Yo probé el VDSL
Pues me temo smerk30 que sólo ha empezado el día 13 la subida de precios, de lo demás, 4 canales prescindibles de BBC y unas pequeñas pinceladas del canal Apple Tv.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Ya deberíais haber subido mucho contenido ayer, el año pasado con Warner TV y Skyshowtime por estas mimas fechas ya teniais más estrenos subidos. Con Apple TV ya deberiais haber incluido más y encima con la eliminación de canales si cabe más aún, no teniendo tampoco los nuevos aunque estais reforzando contenidos no es suficiente. Y para más inri subis el precio lo suyo es que pasarais al basico muchos de ficción y bajarais el precio del paquete eso sería lo suyo.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Por otro lado ya deberiais incluir la Temporada 2 aunque no este en Apple TV pero si en Skyshowtime de Lazarus Project que ya no podeis decir que la emite AMC porque la tiene Skyshowtime y AMC no esta en plataforma y deberiais cesar la emisión por lo menos hasta que incluyais nuevos canales de HWD, Historia etc vamos que desaparezcan del dial porque ya no emiten o sustituirlos ya y más en periodo vacacional que se agradece más.
- pau1301-01-2025Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual, pensando ver varias series de apple que no están en movistar y no tenemos ni fechas ni nada parece una tomadura de pelo,que digan claramente contenido limitado de apple+ pero que no engañen
- pacofreire01-01-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, Rafacv
Información oficial publicada el martes 3 de diciembre 2024
Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento con la integración de Apple TV+
Aunque la fecha inicial de incorporación en Movistar Plus+ de los contenidos de Apple TV+ era el viernes 20 de diciembre (12 días atrás), empezó algún día antes...
De todas formas, también fue anunciado entonces la siguiente restricción inicial
Hoy es el primer día del año 2025, el contenido en concreto al que tú te refieres, NO está de momento en Movistar Plus+ y por tanto debe ser uno de los pendientes de incorporar en las siguientes semanas (No hay indicaciones en Movistar -de acceso para sus Clientes- sobre las fechas posibles de todas esas incorporaciones pendientes)
Un Saludo 🙂