Foro
Estamos a 2 de enero y no puedo ver todavía la serie The buccaneers en Apple TV. Alguien sabe cuando se podrá ver? Gracias
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MariaJesusGimenez94.
Ofrecemos una disculpa. Por ahora se están agregando progresivamente los contenidos de Apple TV, por lo que no nos es posible confirmarte cuándo estará listo el contenido de The buccaneers para su visualización.
Un saludo, Dairon.
- sirenotes02-01-2025Yo probé el VDSL
Se van añadiendo progresivamente los contenidos decís. Pero realmente es una situación absurda. Permitid el uso de la propia plataforma de AppleTv y también de Skyshowtime como habéis hecho con Max. De un plumazo se soluciona el problema y ya no hay que "ir añadiendo contenidos". Insisto en lo dicho en un mensaje anterior: ¿qué pasará con los nuevos usuarios que se den de alta atraidos porque Movistar+ incluye Apple Tv, Skyshowtime, Max... y luego se encuentran con los problemas? Sobre todo clientes que teniendo suscripción a esas plataformas se den de baja en las mismas creyendo que tendrán las mismas prestaciones al acceder desde Movistar en cuanto a calidad 4K, sonido 5.1, buscador, subtítulos. Posiblemente tendréis muchas reclamaciones por publicidad engañosa.
- smerk3002-01-2025Yo probé el VDSL
yo mientras tanto sigo a la espera de que pongan el documental mi mente y yo de selena gomez...