Foro
Juas juas juas la ingesta jajjajaja y es el admin ojo del foro que no es un cualquiera, imagino que quiso decir la inyección de canales, ya sabéis el 4k para el final, no sé porque no me lo creo jejejjeje. Creo que Movistar no paga lo que les piden las demás compañías por sus contenidos en 4k.
Ya puestos, puedes averiguar si para el contenido de SkyShowtime van a traspasar contenido en 4K, al menos determinadas películas como Oppenheimer ganan mucho con esta calidad, y ahora SkyShowtime ya tiene contenido en 4 K
p.d.
La palaba ingesta esa bien empleada, ingesta de datos es un tecnicismo que se emplea mucho en informática
Saludos
- Cabavs07-01-2025Yo probé el VDSL
Pues podemos esperar sentados entonces. La app de movistar en Apple TV es del 26 de junio de 2024…. Sin 4k, lenta… se queda colgada…. Lo que no sé es cómo Apple se alía con movistar permitiendo que tenga una app en su dispositivo así
- jasnet07-01-2025Yo probé el VDSL
Porque a Movistar le interesa que sus clientes entren en su plataforma para poderles bombardear con publicidad, alarmas Prosegur etc.
Que podamos entrar en Max directamente sin pasar por Movistar, seguro que le ha costado la cabeza a algun directivo.
Saludos
- Cabavs07-01-2025Yo probé el VDSL
Ya, pero ya que han llegado a un acuerdo para emitir desde su plataforma (deco y online) Apple debería obligar y exigir a movistar a hacer una app en condiciones para emitir su contenido,