Foro
Porque a Movistar le interesa que sus clientes entren en su plataforma para poderles bombardear con publicidad, alarmas Prosegur etc.
Que podamos entrar en Max directamente sin pasar por Movistar, seguro que le ha costado la cabeza a algun directivo.
Saludos
Por pedir, ¿y no sería posible que alguna serie de MAX pudiésemos verla en 4K?, solo alguna, como Lasto of Us o la Casa del Dragon.
Os podríais enrollar un poco
Saludos
- JavierR-Movistar08-01-2025Administrador
Buenos días.
Esperamos que todos los contenidos de Apple TV+ estén incorporados antes de que termine el mes de enero. Para los contenidos en 4K no os podemos dar una fecha concreta.
- Cabavs19-01-2025Yo probé el VDSL
Creo que nos estáis vacilando un poco. Ayer pude ver el primer capítulo de separación de la segunda temporada y hoy no aparecen… solo la primera temporada…
- thonio20-01-2025Experto
Hola Cabavs, es un placer,
ha habido una incidencia con la ingesta del capítulo 1 de la temporada 2 de "Severance". No obstante, debió incorporarse a lo largo de ayer Martes 20 de Enero.
¿Puedes indicarnos por favor, si ya puedes acceder correctamente al visionado de dicho capítulo?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Peon2torre08-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, JavierR Administrador. pregunto desde el desconocimiento ¿porqué provisionalmente mientras no se soluciona lo del 4K por parte de Movistar no crean unos permisos para que podamos acceder, los clientes que tengamos derecho, a la cuenta de apple para poder verlo fuera de desco, igual que se hace con max, con las limitaciones que correspondan?, porque tengo entendido que Apple TV se pueden ver desde varios modelos de Smart TV (Samsung, Sony, LG, Panasonic, etc..), desde dispositivos apple o desde la propia web y con ordenadores con windows.
- jasnet08-01-2025Yo probé el VDSL
Danos una estimación para lo del 4K, ¿entre uno y dos meses? a mediados de este año?
Si no puedes darnos una previsión, es que el tema está muy verde.
Saludos