Foro
Faltan muchas cosas, no se puede utilizar la aplicación original, ponen indicadores de edad que Apple no coloca ahí, la imagen nunca es UHD y el sonido no es el nativo.
Todo ello gracias al magnífico deco 4K.....
Dentro de unos días se estrenará la esperada segunda temporada de "Separación".
¿Tendremos que esperar un tiempo para poder verla en Movistar, o se ofrecerá al mismo tiempo que en Apple TV+?
Gracias.
- JavierR-Movistar15-01-2025Administrador
Buenos días.
En esta primera fase puede existir algún retraso en la incorporación de novedades pero lo normal es que se estrenen al mismo tiempo.
Un saludo
- franvillalba7216-01-2025Yo probé el VDSL
Señor JavierR-Movistar, dice usted que en la primera fase puede existir algún retraso en la incorporación de novedades, entonces, cuanto dura la primera fase de integración de Sky Showtime, en la que algunas series cuando se estrena un capítulo en una semana, no lo ponen hasta la semana siguiente junto con el de esa semana, sin ir mas lejos, esta semana en la serie Landman han puesto el capítulo 9 que era el de la semana pasada (confirmado por un amigo que tiene Sky Showtime y lo pudo ver) y el 10 que es el de esta, y no es la primera vez y la primera serie con la que ocurre.
No vengáis con milongas y asumid que la integración de las plataformas externas está siendo una chapuza continua. Lo que me fastidia es que me di de baja de Sky pagando la mitad de la cuota para siempre por la supuesta integración con Movistar a la que le pago mas de 200€ al mes.
- JavierR-Movistar02-06-2025Administrador
Buenos días.
Siempre se hacen las correspondientes pruebas para revisar que se visualiza correctamente. Esperamos poder contar con estos contenidos lo antes posible.
Un saludo
- smerk3015-01-2025Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar pues confío en lo que dices y solo sea retraso en el comienzo y en cuanto empiecen a entrar en los próximos días antes de que acabe enero se pongan todos o la gran mayoría, y terminemos enero cono todo o cerca de todo apple tv + en movistar+...
- tatoadsl15-01-2025Yo probé el VDSL
Yo no contaría con ello.
La experiencia con SkyShowtime y con Max es la que es, ¿por qué va a ser diferente con AppleTV+?
A eso sumemos la falta de audio 5.1, pese a estar publicitado.
Y ahora resulta que va "por fases" pero eso no te lo dicen.
"AppleTV+ llega a Movistar Plus+"
"AppleTV+ está en Movistar"
Que sean honestos y digan que no todo AppleTV+ está en Movistar y que han añadido lo que han querido, dando un servicio incompleto.
Pero la subida bien que está aplicada.
En fin, otra más.
- Mister frank15-01-2025Yo probé el VDSL
pues seguimos esperando sentados, comercial de Movistar. A día de hoy, todavía 37 contenidos de un total de más de 200 que tiene Appletv en su plataforma entre películas, series y documentales. Los mismos que se pusieron en diciembre. Ni uno solo más.