Foro
Fco63 pues justamente ayer, anunciaban en el menú de movistar+ esta segunda temporada de esta serie, por eso estaba dispuesto de que reiniciaras el desco o algo así, porque justamente esa temporada si la habían puesto pero he sido cauto y primero he vuelto a mirarlo al menú y ya ese anuncio no estaba, y como bien dices entrando en la plataforma desde movistar+ no aparece la segunda temporada, pero ya te digo que ayer estaba hasta anunciada, así que creo que esa temporada no van a tardar en ponerla, es más creo que pondran antes esa temporada que el documental que quiero yo ver de Selena Gómez, es más creo que este documental todavía le queda un largo tiempo para que le pongan, o por lo menos intuyo, menos mal que tengo un montón de series y películas en todas las plataformas que tengo, en su mayoría dentro de movistar+
Mañana se cumple un mes desde que metieron las primeras 37 cosas de contenido de apple tv+ así que esperemos que metan más, bueno es que en realidad, lo de meterlo escalonadamente durante enero, se puede descartar ya que solo queda12 días de enero...
- smerk3020-01-2025Yo probé el VDSL
jbrusau yo creo que según como se lo tome cada uno, en mi caso que aún no me he puesto con nada de apple tv+ porque estoy con series y películas de otras plataformas que tenía por ver, por el momento no me ha afectado demasiado, peor quien quiera ver una de las series de apple le estará afectando un montón, es más yo en nada de tiempo me gustaría ver algunas cosas de apple tv + y si no estan tambien me va a afectar un montón sobre todo después de ver que hoy que se cumple un mes de que se estreno la plataforma en movistar+ aún solo tienen los primeros 37 contenidos que pusieron hace un mes, y encima anuncien nuevas temporadas como la segunda de separación resulta que no está, pues si que tiene una gravedad bastante alta...
- jbrusau20-01-2025Yo probé el VDSL
Cuando un fabricante o comerciante, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hace alegaciones falsas o manifiesta características inciertas sobre los mismos, pudiendo causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores.Dice el Art 282 del código penal
Estamos en esta situación Movistar?
- tatoadsl20-01-2025Yo probé el VDSL
Me pareció ver el primer capitulo de la segunda temporada el otro día pero ha desaparecido.
Esta es la "maravillosa" integración de contenidos de AppleTV+ en Movistar+.
Un mes después falta la mayoría de contenido, y falta el audio 5.1.
Y de momento solución ninguna.