Foro
Cuando un fabricante o comerciante, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hace alegaciones falsas o manifiesta características inciertas sobre los mismos, pudiendo causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores.Dice el Art 282 del código penal
Estamos en esta situación Movistar?
jbrusau yo creo que según como se lo tome cada uno, en mi caso que aún no me he puesto con nada de apple tv+ porque estoy con series y películas de otras plataformas que tenía por ver, por el momento no me ha afectado demasiado, peor quien quiera ver una de las series de apple le estará afectando un montón, es más yo en nada de tiempo me gustaría ver algunas cosas de apple tv + y si no estan tambien me va a afectar un montón sobre todo después de ver que hoy que se cumple un mes de que se estreno la plataforma en movistar+ aún solo tienen los primeros 37 contenidos que pusieron hace un mes, y encima anuncien nuevas temporadas como la segunda de separación resulta que no está, pues si que tiene una gravedad bastante alta...