Foro
No me vale. Si anuncian a bombo y platillo que llega a Movistar+ Appel tv que lo pongan completo. Es así de claro. Y de paso respetamos al abonado. Abonado que por cierto está altamente cabreado con haber retirado AMC Selekt (un buen puñado de canales) queriéndolos sustituir por una infumable oferta de 4 canales de la BBC. Los habéis visto?. De vergüenza, infumables. Y enciman suben 1€ al mes. Qué cachondos.
El personal por activa y pasiva está reclamando que los vuelvan a incorporar. Y no hacen ni caso. Se la trae al fresco. Daros una vueltecita por el foro de Programación y veréis el revuelo y con razón que se ha montado.
pues si, parece que es continua la subida y no paran, hace un ratito llevaban 69, en nada llevaran el doble de los 37 que pusieron al principio... y si María CR lo perfecto es que hubieran subido todo, (aunque me imagino que tendría más dificultad), pero entre que no suban nada y que haya una subida continua aunque sea despacio me quedo con la subida despacio, además aunque es despacio si los contenidos que hay en apple tv+ es algo más de 200, no van a un ritmo malo y en unas semanas podría estar todo... esa es mi opinión...
- María CR28-01-2025Yo probé el VDSL
Smerk30 pues no tienes tú fe ni nada... Son despreciables en el trato que dan a sus abonados. Ni se han dignado a comunicarse, solo algún comercial despistado ha dicho algo, que con todos los respetos no es su opinión lo que queremos. Más bien una intención clara de los responsables de contenidos en la más alta instancia de rectificar cuanto antes. Que no
se puede quitar un montón de canales buenos (AMC Selekt) y meter solo cuatro y de la BBC que son morralla de la mala. Y además te suben el precio, te meten para terminar de mandarte donde picó el pollo el caza y pesca que no ven ni las águilas, meten un Appel tv con carencias alarmantes sobre la original, siguen manteniendo canales en SD...
Yo ya esperé demasiado. Hasta siempre movistar. Que os den... a vosotros y al fútbol que está haciendo un daño enorme a esta plataforma, y se verá, es cuestión de tiempo.