Foro
¿Que tal va hoy la "integración" de Apple tv en Movistar?
Movijuan11 hay un parón de más de cinco días sin que sigan metiendo todo el contenido que les faltaba de apple tv+, es cierto que hoy a subido un contenido mas es decir a 98, pero porque es un estreno de una serie nueva y esas si que parecen que las ponen todas, pero todo lo anterior que les queda siguen sin ponerlo, espero que se vuelva a poner en funcionamiento la subida de contenido que tuvieron desde 21 de enero hasta el 31... no quiero tirarme meses esperando que pongan todo el contenido de apple tv+
- smerk3015-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 si la verdad que si algo así deberían de poner tenemos parte, o algunas de las mejores cosas de apple tv+, o que van teniendo poco a poco todo apple tv+... no se algo así pero claro les queda más bonito y llamativo poner que tienen apple tv+
- Movijuan1115-02-2025Yo probé el VDSL
Lo grave es que siguen mintiendo en su publicidad, dicen que tienen Apple tv en Movistar, deberían decir "tenemos un trozo de Apple tv en Movistar"
- smerk3014-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 no, si te doy la razón, y como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde...
- Movijuan1114-02-2025Yo probé el VDSL
Ya smerk30, pero debemos insistir.
¿Hoy tampoco trabajamos en este tema?
- smerk3011-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 nada si por más que insistamos me da que no van a contestar....
- Movijuan1111-02-2025Yo probé el VDSL
¿Apple tv en Movistar?
- Cabavs06-02-2025Yo probé el VDSL
Yo llevo esperando desde el 26 de junio de 2025 que salga una actualización de la app movistar a ver si mejora aunque sea un pelín. Si ya meten 4 k sería la [....]… pero no os hagáis ilusiones. Es la peor compañía que conozco en estos temas. I gual para el 2030 ponen algo en 4k, cuando el resto tengan 38k… y la app lo mismo la actualizan dentro de 3 años cuando Apple les obligue porque ya no soportará su app… es lamentable.
- Movijuan1106-02-2025Yo probé el VDSL
Pues me temo que tardarán más que con la subida de precios.
Además si no lo ponen en 4K y Dolby, no será realmente Apple tv.