Foro
A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener acceso a la aplicación de Apple TV+ con el usuario y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?
Apple TV+ acaba de lanzar su app para todos los dispositivos android, como ya ocurre con Netflix , Disney+ y además de estar integrado con Max si podemos utilizar su app, podríamos los clientes de Movistar+ con Ficción utilizar la App de Apple TV+?, serie un Plus , muy buena acción por parte de Movistar. Gracias.
- Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JeffLynne
No es posible, el contenido de Apple es a través del desco, no se puede crear una cuenta de Apple para usar su App.
Saludos Pilar.
- John_Doe13-02-2025Yo probé el VDSL
Cuando estarán todos los contenidos de Apple TV+ integrados en Movistar+? Es una lástima no tener acceso a la app de Apple, pero cuesta mucho entender que no tengamos acceso a todo el contenido con el dineral que pagamos cada mes
- smerk3013-02-2025Yo probé el VDSL
John_Doe sería lo normal que estuviera todo el contenido, no tiene ni pies ni cabeza que a mitad se hayan quedado parados subiendo cosas, estuvieron 10 dias poniendo cosas y ahora se han parado hasta vete tu a saber cuando, y si tienen algún problema por la cantidad que hay que subir que hagan como hicieron con max dar la opción de entrar por su aplicación, pero vamos que la cantidad de apple tv+ es mucho menor a la de max asi que enteoría no debería haber habido ningún problema en subir todo y sin embargo también lo ha habido... PERO VAMO ME UNO A TU PREGUNTA... Cuando se va a reactivar la subida de contenidos de apple tv+ y haya más que esos 98 en los que se han quedado???????....