Foro
Hace tiempo que quiero ver la película "On the rocks", pero nada, no hay manera....
Fco63 como tantas otras cosas, imaginate si dicen que apple tv+ tiene mas de 200 contenidos y ahora solo hay 100, pues justo más del doble les queda por poner, y eso que estuvieron 10 días sin parar de poner si hubieran seguido a ese ritmo a día de hoy apenas les quedaría nada por poner...
- Fran92316-02-2025Yo probé el VDSL
smerk30 Según la web de JustWatch que tiene una base de datos de todo el contenido de las plataformas, AppleTV+ tiene 263 contenidos, con lo cual nos faltan 163, tenemos ahora 100, un 38% con lo cual nos falta 62%, es una barbaridad, el anuncio debería ser "tenemos el 38% de AppleTV+ en Movistar".
En fin, yo espero que pongan el contenido que falta paulatinamente, pero ahora llevamos un parón bastante largo, en 1 semana solo 2 contenidos más se sumaron.
- smerk3017-02-2025Yo probé el VDSL
Fran923 muchas gracias por tus datos tan exactos, es decir que tiene más cantidad de lo que pensaba la plataforma, creia que era 200 y poco y no es asi, pues a ver si se ponen las pilas y meten todo lo que les queda movistar porque es un montón...
- Mister frank17-02-2025Yo probé el VDSL
A mí me gustaría saber que fue de aquel comercial de Movistar que dijo en estos mismos foros que todo el contenido de Appletv iba a estar integrado en Movistar este pasado mes de enero. Se le debe de caer la cara de vergüenza.
Y exactamente , les queda todavía 163 contenidos mas lo que se vaya añadiendo nuevo. Y cosas importantes, en películas, series y documentales, como han dicho los compañeros. Creo que Fraggel Rock también estaba entre ellos. Ya me sonaba a mí que el contenido de Appletv se acercaba a casi 300 contenidos.
Ya me extrañaba a mí que esto fuera distinto a la integración de skyshowtime, que sigue faltando contenido a día de hoy. Camino de ello va lo de Appletv.
Lo progresivo para esta gente es lo eterno. Que desvergüenza más grande.