Foro
smerk30 Según la web de JustWatch que tiene una base de datos de todo el contenido de las plataformas, AppleTV+ tiene 263 contenidos, con lo cual nos faltan 163, tenemos ahora 100, un 38% con lo cual nos falta 62%, es una barbaridad, el anuncio debería ser "tenemos el 38% de AppleTV+ en Movistar".
En fin, yo espero que pongan el contenido que falta paulatinamente, pero ahora llevamos un parón bastante largo, en 1 semana solo 2 contenidos más se sumaron.
Fran923 muchas gracias por tus datos tan exactos, es decir que tiene más cantidad de lo que pensaba la plataforma, creia que era 200 y poco y no es asi, pues a ver si se ponen las pilas y meten todo lo que les queda movistar porque es un montón...
- smerk3017-02-2025Yo probé el VDSL
Mister frank si por ello ya no dicen nada ya porque ven que todo lo que dijeron de enero se ha incumplido, lo más triste, es que al final los moderadores y comerciales les echamos la culpa y los que realmente tienen la culpa son sus jefes ellos solo dicen lo les dicen que digan, pero vamos alguno con dos dedos de frente se debería imponer y decirnos la verdad...
- Movijuan1117-02-2025Yo probé el VDSL
Así es, pero se publicitan diciendo que las tienen todas dentro de Movistar. Algún estamento oficial debería intervenir por publicidad engañosa.
- Mister frank17-02-2025Yo probé el VDSL
A mí me gustaría saber que fue de aquel comercial de Movistar que dijo en estos mismos foros que todo el contenido de Appletv iba a estar integrado en Movistar este pasado mes de enero. Se le debe de caer la cara de vergüenza.
Y exactamente , les queda todavía 163 contenidos mas lo que se vaya añadiendo nuevo. Y cosas importantes, en películas, series y documentales, como han dicho los compañeros. Creo que Fraggel Rock también estaba entre ellos. Ya me sonaba a mí que el contenido de Appletv se acercaba a casi 300 contenidos.
Ya me extrañaba a mí que esto fuera distinto a la integración de skyshowtime, que sigue faltando contenido a día de hoy. Camino de ello va lo de Appletv.
Lo progresivo para esta gente es lo eterno. Que desvergüenza más grande.