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a ver según se ha dicho en skyshowtime ya debe de estar todo el contenido, yo he sumado peliculas 415, series 180, series infantiles 48 y documentales 35 y me da 678 y según la web justwatch que es donde han mirado la cantidad de lo de apple tv+ pone que hay 815 contenidos, por lo cual la gente que llevaba la cuenta de skyshowtime lleva razón y faltan contenidos de skyshowtime en movistar+ por lo menos con lo que dice la web justwatch (yo sinceramente habia dejado hace tiempo de llevar la cuenta de si estaba todo, pero hoy ya por intriga me he puesto a sumarlo) por lo cual JavierR-Movistar Javi revisar que es lo que falta de skyshowtime y subirlo, que ya ha pasado un año desde que llego la plataforma a movistar+, y bueno y lo de apple tv+ espero que ni de lejos se demore tanto como skyshowtime y aunque haya habido un retraso como bien nos has explicado en poco tiempo se vuelva a seguir subiendo contenido y este pronto los 263 contenidos que tiene apple tv+ en movistar+ un saludo y gracias
a ver que he seguido investigando, JavierR-Movistar , podria ser que skyshowtime no tuviera en movistar+ todo el contenido que tiene en su plataforma por la simple razón de que ya movistar+ lo tiene en su propia videoteca??
Me explico he cogido una película al azar que en justwatch dice que tiene skyshowtime, me he ido al buscador del desco y lo he puesto, la película elegida ha sido forrest gump, y cierto no me ha salido que estuviera dentro de la sección de skyshowtime de movistar+ pero si me ha salido como que movistar+ la tenía en su videoteca, es decir que salía el simbolo de movistar+ y no el de skyshowtime...
Por lo tanto, podría ser esa la razón de que no este todo el contenido de skyshowtime, como lleva todo el año quejandose mucha gente, por la simple razon de que movistar+ ya tiene parte de contenido de skyshowtime en su videoteca y para no ponerlo repetidamente no lo han puesto en la sección de skyshowtime??
Madre mía es un poco lioso pero quizás ese es el motivo de que no este todo skyshowtime en movistar+ y las personas solo se basan en mirar el numero con la cantidad que tiene skyshowtime y la cantidad que tiene en movistar+ sin fijarse que parte del contenido de skyshowtime ya lo tiene la propia movistar+ en su videoteca propia...
Tengo que decir que yo lo he mirado simplemente con una película y a lo mejor me este equivocando, por ello JavierR-Movistar podrías confirmar si es por eso de que no este todo skyshowtime en movistar+, y así quede correcto lo que tu dices de que si esta todo el contenido de la plataforma, simplemente que algunas cosas de skyshowtime como ya las tienen movistar+ en su videoteca propia pues no se han puesto en la sección de skyshowtime
Es mi teoría.... porque se me hace extraño que después de 1 año no este todo el contenido de la plataforma por ello me creo que digas que si que debe de estar todo pero luego veo a muchos usuarios que dicen que no esta todo entonces dudo....
Otra historia es ya lo de apple tv+ que espero que el retraso no sea muy grande porque hoy hemos empezado otra semana y seguimos parados en 100 contenidos, pero bueno al menos solo van dos meses de retraso y no 1 año como sería con skyshowtime....
Un saludo, gracias y perdon por todo el tocho que he escrito....
- smerk3018-02-2025Yo probé el VDSL
Mister frank sinceramente es una maravillosa persona sin duda nuestro querido JavierR-Movistar
- Mister frank17-02-2025Yo probé el VDSL
Por lo menos se agradece al comercial de Movistar plus que de la cara y responda a las cuestiones.
- tatoadsl17-02-2025Yo probé el VDSL
La integración de SkyShowtime da para mucho más.
Además de la falta de contenido, no hay audio 5.1 en ningún contenido, no hay subtítulos automáticos para las partes en otros idiomas, que son esenciales en algunas series y películas, y los subtítulos en castellano en ocasiones están desincronizados.
Todo esto un año después de integrarse la plataforma no se ha solucionado, dando largas y largas, o dando respuestas que nada tienen que ver con lo que se reclama.Y lo tengo muy claro, al menos con respecto a AppleTV+, seguiré mes a mes reclamando la correspondiente devolución de la cuota del servicio mientras no se esté dando en las condiciones en que se ha anunciado.
Ya tengo devuelta la cuota correspondiente de enero, y me da que tendré que reclamar la de febrero y sucesivas.