Foro
La integración de SkyShowtime da para mucho más.
Además de la falta de contenido, no hay audio 5.1 en ningún contenido, no hay subtítulos automáticos para las partes en otros idiomas, que son esenciales en algunas series y películas, y los subtítulos en castellano en ocasiones están desincronizados.
Todo esto un año después de integrarse la plataforma no se ha solucionado, dando largas y largas, o dando respuestas que nada tienen que ver con lo que se reclama.
Y lo tengo muy claro, al menos con respecto a AppleTV+, seguiré mes a mes reclamando la correspondiente devolución de la cuota del servicio mientras no se esté dando en las condiciones en que se ha anunciado.
Ya tengo devuelta la cuota correspondiente de enero, y me da que tendré que reclamar la de febrero y sucesivas.
tatoadsl bueno en mi comentario yo me he centrado en la cantidad de contenido que falta, no me he referido a las características técnicas que les falte...
- smerk3018-02-2025Yo probé el VDSL
Mister frank sinceramente es una maravillosa persona sin duda nuestro querido JavierR-Movistar
- Mister frank17-02-2025Yo probé el VDSL
Por lo menos se agradece al comercial de Movistar plus que de la cara y responda a las cuestiones.