Foro
JavierR-Movistar gracias por las respuestas, me puedes dar dos respuesta
1 .por que están fijos los logos de edad, siendo la única ott que los tienen fijos, fastidiando smartv oled y molestando el visionado
2. Y el por qué en el dispositivo multimedia Apple TV no se puede integrar la app de Movistar, Netflix lo va a integrar quedando vosotros como la única ott que no se puede, voy a quitar el paquete ficción al no poder hacer un seguimiento de las series de Apple +, Movistar y skyshowtime en el carrusel de a continuación del menú del Apple TV , y por los logos de edad
Buenas
consultad este foro
Re: Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!
Si queréis saber mas de este tema
Saludos
- jasnet18-02-2025Yo probé el VDSL
Una explicación podría ser porque Movistar plus tiene más de 3 millones de abonados, no se cuántos de estos tendrán el paquete ficción total, pero seguro que los servidores de Apple TV España no podrían soportar tal volumen de usuarios, los hundirían.
Saludos
- jesusmanuelp18-02-2025Yo probé el VDSL
no solo no nos hacen caso, que encima se ríen de nosotros, ya que los logos de edad en Apple TV+ son más grandes de lo normal, yo que era abonado de Apple TV+ en su app, con la de Movistar me sangra los ojos de ver ese logo
Es de verdad incomprensible,igual que el contrato que han echo como skyshowtime y Apple TV+ y no poder vincular con su app, o la integración en Apple TV que hasta Pluto TV , y rtveplay la tienen, y siendo la operadora más cara de Europa no la tiene , además es mal para Movistar por qué pierden clientes al perder visibilidad de sus contenidos, repito, la única operadora y ott de TV que no se puede integrar en este dispositivo ¿ Por qué ?
- hans0718-02-2025Yo probé el VDSL
Eso, que al final nos van a quemar las Tv Oled.
Pero no hay manera que nos hgan caso.
Saludos.