Foro
se acabo lo que se daba, ya no podemos saber, o por lo menos es más difícil saberlo, la cantidad de contenido de apple tv+ que tiene movistar+, ya que en esta noche pasada lo han actualizado dividiéndolo en grupos tanto sus series como películas como documentales... Yo intenté sumarlo y me daba 108, pero claro podrían repetirse entre los grupos, por ejemplo que algo estuviera en últimos lanzamientos y dramas románticos por poner un ejemplo, vamos que nos lo han puesto más difícil saber el contenido que hay de apple tv+ en movistar+ para ver si no calculamos tanto lo que falta y nos quejamos menos, aunque yo creo que eso no va a pasar... Si sabéis alguna manera más fácil para calcularlo que andar sumando los grupos decírmela....
Es más he vuelto a hacer una suma, sin contar, exitos destacados, últimos lanzamientos, y temporadas completas (ya que en estos grupos se pueden repetir las de los siguientes grupos, es más hay alguna que esta de las primeras y se ve claro como se repite que es silo)
Y a lo que iba he sumado los grupos restantes que son los que me han parecido que hay son los que sumados darán el resultado de todo el contenido de apple tv+ que hay en movistar+ y me salen 89 contenidos es decir menos de lo que ya había los grupos sumados son: todas las películas, sci-fascinante, emoción de alto riesgo, comedias con corazón, todas las series dramáticas, todos los programas de no ficción, y para toda la familia.... Y ya digo sumando estos grupos me da 89 y no los 101 contenidos que había ayer...
Agrupado así estaría bien una vez que estuviera todo el contenido de apple tv+ en movistar+, ya que así sin estar todo se nos hace casi imposible saber si esta todo metido, pero claro así dejamos de contar lo que queda y nos dejamos de quejar, que pillos o listillos han sido en movistar...