Foro
smerk30 En el buscador de contenido pon Apple TV+ y te salen los contenidos de la plataforma. Verás que siguen siendo 100
Kikoplato cierto, y gracias por ese truco, me viene de lujo... por cierto me estoy fijando que el sonido está en dolby , por lo menos el símbolo está, no se si soy muy despistado y ya estaba puesto y no es cierto que estén en ese formato de audio o con la actualización de colocación de contenidos han aprovechado y lo han pasado a dolby, como dijeron que pondrían cuando estuvieran todos (que aun no lo estan)
Pero bueno ahora que si he podido ver que sigue en 100 (me pareció ayer que subía uno por eso he dicho 10) espero que pronto vuelvan a seguir poniendo el contenido que falta de apple tv+ en movistar + que si no recuerdo mal son 163 contenidos mas... que yo prefiero que suban todo el contenido y después ya habrá tiempo de colocarlo por géneros o de la manera que quieran pero ahora lo principal es que se suba todo el contenido y repito despues ya se clasifica....
- tatoadsl19-02-2025Yo probé el VDSL
Lo del sonido Dolby lo llevo reclamando yo desde el 20 de diciembre, puesto que se anunció que todos los contenidos están en HD y Dolby 5.1 y lo del sonido no es cierto, motivo por el que por ejemplo estoy reclamando la devolución de la cuota correspondiente al no tener incluido algo anunciado en las características del servicio.
El logo de Dolby lleva en los contenidos desde el primer día, pero ningún contenido tiene pista de audio 5.1.
Desde el 20 de diciembre me han dado muchas versiones, desde mi mala configuración, una incidencia general (que supuestamente está corrigiendo, pero llevan 2 meses así), hasta la ultima de esta semana y es que se incorporará el audio 5.1 cuando estén todos los contenidos.
Pero mientras el servicio no es como lo anunciado y lo siguen cobrando completo. Y por eso lo estoy reclamando mes a mes.