Foro
Fran923 lo primero agradecerte que hayas hecho el trabajazo de estar contando los contenidos que hay y como bien dices les faltan 143, a ver si siguen poniendo cada día como están haciendo estos últimos días aunque sean pocos cada día y en unas semanas esta todo, eso si parece que me están haciendo la puñeta y el documenta de selena gomez siguen sin ponerlo, a este paso le ponen el último de los últimos...
En cuanto a lo de anoche no se que sería, pero cierto fue, (no caí y podía haber tirado una foto como he hecho en alguna otra ocasión), pero que vamos que era de madrugada que me suelo acostar tarde y no estaba durmiendo así que no era una pesadilla despierto estaba y era algo muy raro, y claro esta mañana al despertarme lo puse y ya habían desaparecido no solo lo de suscribir, sino que literalmente esas tres películas las habían habían desaparecido... así que no se que fue
confirmo que tuvo que ser una equivocación o algo parecido porque hoy el documental quien es carlitos? esta ya puesto (yo lo he visto a esta hora de la noche porque acabo de llegar de los carnavales que han sido hoy en aranjuez), y esta puesto normalmente vamos que se puede ver sin ningún problema...
- smerk3023-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 a ver, y no es por ponerme a defender a movistar, pero las cosas tampoco son así, la realidad no es que no esté, lo que no está es completo, pero vamos que han vuelto a animarse a subir contenido y todos los días hay nuevo contenido y si esta vez no hay parón en unas semanas estaría todo ya que están alrededor de los 130 contenidos....
Que si que es cierto que debería estar todo desde finales de diciembre pero conociendo como son en movistar, se puede decir que llevan buen ritmo de subir el contenido... Así que como siempre yo veo la parte buena y me parece que lo que he dicho no esta del todo mal...
- Movijuan1123-02-2025Yo probé el VDSL
Se acaba febrero y sigue sin estar Apple tv en Movistar.