Foro
smerk30 gracias por tu respuesta, pero me refería a la resolución en cuanto a qué contenidos están en 4K, porque no sé dónde comprobarlo.
En cuanto a lo que has explicado, así es como hago yo también para revisar si hay algún contenido nuevo.
Fran923 vale ya te he entendido a lo que te refieres creo, quieres saber como podemos saber si nuestro televisor esta emitiendo realmente en 4k, para que en la proxima fase del contenido de appletv+ si empiezan a poner el simbolito 4k UHD sea realmente 4k uhd y no como ha pasado alguna vez que estaba ese símbolo en algunos contenidos y no era realmente esa calidad de imagen, me equivoco??
A ver estás en el mismo dilema que me pasa a mi y la verdad es que estoy buscando videos y cosas así para que me ayuden a decirme si lo que se esta emitiendo es uhd 4k, en mi caso yo tengo un televisor samsung y he encontrado algún video que me esta ayudando un poco en youtube pero aún no he encontrado el perfecto para él para que me salga la información exacta de en que calidad se esta emitiendo... Es más con el audio dolby lo tome en serio que ya se emitía en dolby 5.1 porque me lo confirmaron varios amigos de la comunidad y como más o menos se notaba un buen audio me lo creí y he confiado de que es cierto el simbolo dolby que aparece en todos los contenidos (o casi todos ya que hay algún contenido infantil que no aparece) de appletv+ en movistar+
La verdad es realmente un dilema aparte de que cada televisor es un mundo y si no hubiera pasado alguna vez que apareciera simbolos equivocados pues confiaríamos en los que nos pone en la ficha, pero como paso pues ahora asegurarnos que el simbolo que salga en la ficha del contenido es realmente de la forma que se esta emitiendo, yo voy a seguir investigando a ver si encuentro algún video que explique como ver la información recibida desde la tele, y bueno y también voy a hacer en nada el repaso de hoy, jejeje, a ver si hay buenas noticias...