Foro
Pues llevabas razón amigo Fran923 hoy no hay nada nuevo de los 4 contenidos que les quedan por subir, aunque en semanas anteriores sucedía lo de no subir nada en la noche de los domingos y de los lunes, pero bueno hoy noche de sábado tampoco ha habido, pero bueno quedan 4 cosas literalmente, no es una forma de hablar, es que quedan 4 así que si empiezan a poner las cosas en 4k tampoco va a pasar nada, así que tenemos que empezárselo a recordar a Javi que fue el que nos lo dijo...
En cuanto a los 4 contenidos que quedan, si sigo la teoría que te conté en un mensaje pasado, por ahora el siguiente contenido en subirse sería la película/documental "el año en el que el mundo cambio" ya que utilizando el buscador ha sido el único de los 4 contenidos que al escribirlo me ha salido en la lista de la izquierda con el mensaje de que en estos momentos no estaba disponible...
Bueno el caso es que si no hay parón la semana que viene empezaríamos con la fase 3 el convertido del contenido a 4k... Y ahora si dejo con el número de lo que queda
4!!!!!
como todos los domingos por la noche no hay ninguna novedad subida de appletv+ a movistar+ por lo cual siguen faltando 4 contenidos por subirse
4!!!
- smerk3025-03-2025Yo probé el VDSL
y bien como hemos predicho Fran923 y yo, como viene siendo habitual hoy sabado por la noche como en semanas anteriores no ha habido ningún contenido nuevo de appletv+ en movistar+, esperemos que mañana martes que en teoría si habrá algo nuevo estén sino los 4 la mayoría y en nada celebremos que está todo appletv+ en movistar+
4!!!!
- smerk3025-03-2025Yo probé el VDSL
Fran923 lo mismo digo, debemos estar muuuy satisfechos por tener toda appletv+ en movistar+, los 4 contenidos que faltan como bien dices en esta semana que comienza deberían estar, y como bien dices hay contenidos que tienen una pinta fabulosa, que estoy seguro que veré proximamente, el pero que nos queda por ahora es el 4k, el cual yo confío que empiecen a poner la versión de todo los contenidos de appletv+ en movistar+ en esa calidad como bien dijo el moderador de movistar Javi.
Seguiremos atentos a nuevas novedades de movistar+ amigo Fran923 (una de las cosas siguientes creo que puede ser empezar a ver que cosas se van convirtiendo a 4k de appletv+ como prometieron cuando estuviera todo, una vez terminemos estos 4 contenidos que quedan por subir)
- Fran92324-03-2025Yo probé el VDSL
Viene siendo habitual que no se suba ningún contenido en estos días, entre domingo y lunes, así que teniendo en cuenta lo poco que falta, solo 4 contenidos, deberían subirlo de aquí a finalizar la semana.
Yo me siento bastante satisfecho al poder contar con una buena plataforma como Apple TV, tiene contenidos bastante interesantes.
Saludos, amigo smerk30