Foro
Recuento diario del contenido de appletv+ subido a movistar+
Pues sintiéndolo mucho hoy a diferencia de los miércoles pasados no hay ninguna novedad por lo cual seguimos a la espera de que suban los 3 contenidos que les quedan para que como prometieron lo empiecen a pasar a 4k, por lo cual sigue quedando....
3!!
Vosotros que hacéis un seguimiento tan exhaustivo de la incorporación de Apple TV, acabo de observar que hoy la película Napoleón, que es, o era del catálogo de Apple, ahora aparece en 4K y HDR.
Sin embargo, si accedes al contenido de Apple a través de las pestañas de la aplicación o del DECO, ya solo aparece la versión extendida de esta película, la Napoleón: Director’s Cut, y no es en 4K
¿Qué os parece?
Saludos
- smerk3027-03-2025Yo probé el VDSL
tatoadsl totalmente cierto, gracias por darle esa contestación a jasnet . Justamente le iba a explicar yo algo así pero cuando he leído que ya habías respondido tu no me ha hecho falta decir nada.
Además hace unas semanas esta explicación sirvió también para explicar el tema de los contenidos de skyshowtime, que decían que faltaban contenidos por subir después de un año y a mi me parecía rarísimo que después de un año aún no estuvieran todos los contenidos de dicha plataforma cuando además Javi de Movistar había dicho que según sabía él si que estaban, entonces me puse a investigar y claro descubrí que no estaban todos los contenidos que tiene la plataforma skyshowtime porque parte de sus contenidos los tiene la propia plataforma movistar+, recuerdo que puse el ejemplo de forrest gump ese día pero vamos que se pueden poner muchos ejemplos más.
Por lo cual la gente debe entender que si un contenido de una plataforma externa a movistar+, si dicho contenido la empieza a emitir la propia movistar+, como es normal se queda la versión que emita movistar+, el caso es que todas las plataformas que tiene añadidas movistar+, tienen sus contenidos dentro de la suma del "universo de plataformas" que tiene movistar+, y no falta nada ya que está o en su plataforma o en la propia movistar+
(A excepción claro esta de los 3 contenidos que faltan de appletv+, y por ello seguimos atentos a ver que pasa y cuando los suben y así puedan empezar a pasarlo a 4k ya que como dijo Javi se empezarían a poner en 4k cuando estuvieran todos sus contenidos subidos)
- tatoadsl27-03-2025Yo probé el VDSL
jasnetNapoleón se ha estrenado en el canal Estrenos por M+ la semana pasada y ha pasado a formar parte del catálogo de Movistar+ por este motivo, se tenga AppleTV+ o no. Es por eso que no aparece como parte de ApplTV+. El Director's Cut sigue siendo exclusivo de AppleTV+.
Esto pasará con más películas puesto que próximamente se estrenarán en Estrenos por M+ tanto Wolfs como Los Instigadores.
Esto es algo que Movistar indicó cuando se anunció la incorporación de AppleTV+, que algunos de sus contenidos se estrenarían en los canales de Movistar.
No se sabe cuanto tiempo formará parte del catálogo de Movistar+.