Foro
Me he dado cuenta de lo mismo que dijiste smerk30 aparte del contenido "El problema con Jon Stewart" que aparece en la portada de la web de Movistar +, pero no aparece en la pestaña de Apple TV+, ni tampoco en el buscador si introduces el nombre, también he visto la serie "Seth Rogen: The Studio", por lo tanto, el recuento quedaría de la siguiente manera y sumando un contenido más al total, pasaría a ser de 270:
Películas/Documentales: 82 de 84, faltan 2
- El año en el que el mundo cambió
- Feliz Año Nuevo, Carlitos
Series: 185 de 186, falta 1
- Clásicos de los Peanuts
De los 270 contenidos totales, hay 267, faltando 3 contenidos, estamos al 99%.
Recuento diario del contenido de appletv+ subido a movistar+
Siguen sin subir los 3 contenidos que les faltaban de appletv+, eso si, he visto dos documentales nuevos que se deben acabar de estrenar en appletv+ ya que pone en sus datos del 2025, por lo cual siguen estrenando todo lo que estrena appletv+ a la misma vez pero los 3 contenidos que les faltaban sin saber poner siguen sin subirlos...
- Movijuan1129-03-2025Yo probé el VDSL
No vamos a ser mal pensados y creer que se dejan unas pocas cosas sin subir para no cumplir lo del 4K.
- jasnet28-03-2025Yo probé el VDSL
Yo pensaba que las películas se encontraban en el mismo repositorio independientemente de donde las visualices, pero ahora atengo mis dudas.
Voy a preguntarles .
Deseadme suerte
- smerk3028-03-2025Yo probé el VDSL
pues si no lo saben los moderadores imagínate Fran923 o yo que somos dos usuarios más, yo solo puedo decirte que a veces son fallos y cuando pasan cosas así los moderadores preguntan los datos de donde esta diferente y cosas así para en teoría arreglarlo, a mi me pasó un error, que no era lo mismo pero parecido, que era de un capítulo de no recuerdo cual serie que en desco no estaba la version original y en la app para dispositivos si, aunque pulsaras la versión original seguía saliendo en español y el moderador me preguntó los datos exactos, en teoría digo yo que para arreglarlo, pero claro al final me lo vi en la tele en español por no estar esperando a que lo arreglaran y seguir viendo la serie, eso si recuerdo que le dije a la moderadora, que ya lo habia visto y me dijo que perfecto, le contesté, no perfecto no, arreglarlo para que no le pase a más gente, ya que antes que a mi unas semanas antes le había pasado a otra chica y dejó un mensaje parecido al mío
- jasnet28-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias a todos por vuestra aclaración.
Por cierto, os habéis fijado que la película Dune: parte dos, si la visualizáis través de la app de la SmartTV está en HD, y si la visualizáis desde el DECO es en 4K?
Me gustaría saber el porqué, pero seguro que si lo pregunto en el foro, los moderadores no sabrán la respuesta.
Saludos