Foro
Gracias a todos por vuestra aclaración.
Por cierto, os habéis fijado que la película Dune: parte dos, si la visualizáis través de la app de la SmartTV está en HD, y si la visualizáis desde el DECO es en 4K?
Me gustaría saber el porqué, pero seguro que si lo pregunto en el foro, los moderadores no sabrán la respuesta.
Saludos
pues si no lo saben los moderadores imagínate Fran923 o yo que somos dos usuarios más, yo solo puedo decirte que a veces son fallos y cuando pasan cosas así los moderadores preguntan los datos de donde esta diferente y cosas así para en teoría arreglarlo, a mi me pasó un error, que no era lo mismo pero parecido, que era de un capítulo de no recuerdo cual serie que en desco no estaba la version original y en la app para dispositivos si, aunque pulsaras la versión original seguía saliendo en español y el moderador me preguntó los datos exactos, en teoría digo yo que para arreglarlo, pero claro al final me lo vi en la tele en español por no estar esperando a que lo arreglaran y seguir viendo la serie, eso si recuerdo que le dije a la moderadora, que ya lo habia visto y me dijo que perfecto, le contesté, no perfecto no, arreglarlo para que no le pase a más gente, ya que antes que a mi unas semanas antes le había pasado a otra chica y dejó un mensaje parecido al mío
- Movijuan1129-03-2025Yo probé el VDSL
No vamos a ser mal pensados y creer que se dejan unas pocas cosas sin subir para no cumplir lo del 4K.
- jasnet28-03-2025Yo probé el VDSL
Yo pensaba que las películas se encontraban en el mismo repositorio independientemente de donde las visualices, pero ahora atengo mis dudas.
Voy a preguntarles .
Deseadme suerte