Foro
pues si no lo saben los moderadores imagínate Fran923 o yo que somos dos usuarios más, yo solo puedo decirte que a veces son fallos y cuando pasan cosas así los moderadores preguntan los datos de donde esta diferente y cosas así para en teoría arreglarlo, a mi me pasó un error, que no era lo mismo pero parecido, que era de un capítulo de no recuerdo cual serie que en desco no estaba la version original y en la app para dispositivos si, aunque pulsaras la versión original seguía saliendo en español y el moderador me preguntó los datos exactos, en teoría digo yo que para arreglarlo, pero claro al final me lo vi en la tele en español por no estar esperando a que lo arreglaran y seguir viendo la serie, eso si recuerdo que le dije a la moderadora, que ya lo habia visto y me dijo que perfecto, le contesté, no perfecto no, arreglarlo para que no le pase a más gente, ya que antes que a mi unas semanas antes le había pasado a otra chica y dejó un mensaje parecido al mío
Yo pensaba que las películas se encontraban en el mismo repositorio independientemente de donde las visualices, pero ahora atengo mis dudas.
Voy a preguntarles .
Deseadme suerte
- Movijuan1129-03-2025Yo probé el VDSL
No vamos a ser mal pensados y creer que se dejan unas pocas cosas sin subir para no cumplir lo del 4K.