Foro
Me he dado cuenta de lo mismo que dijiste smerk30 aparte del contenido "El problema con Jon Stewart" que aparece en la portada de la web de Movistar +, pero no aparece en la pestaña de Apple TV+, ni tampoco en el buscador si introduces el nombre, también he visto la serie "Seth Rogen: The Studio", por lo tanto, el recuento quedaría de la siguiente manera y sumando un contenido más al total, pasaría a ser de 270:
Películas/Documentales: 82 de 84, faltan 2
- El año en el que el mundo cambió
- Feliz Año Nuevo, Carlitos
Series: 185 de 186, falta 1
- Clásicos de los Peanuts
De los 270 contenidos totales, hay 267, faltando 3 contenidos, estamos al 99%.
Recuento diario del contenido de appletv+ subido a movistar+
Anoche finalmente no puse nada, aunque si que estuve mirando movistar+, porque no hubo ninguna novedad de los 3 contenidos que les quedan por subir, esta me empieza a oler de que terminamos marzo sin tener appletv+ completo en movistar+, me tocara investigar preguntando a personas que pueden saber algo, que me digan que pasa, mientras tanto seguimos con los contenidos igual que faltaban
3!!
- smerk3029-03-2025Yo probé el VDSL
Fran923 si, si totalmente todo lo de estreno lo llevan al día totalmente, pero claro no tienen todo el catalogo porque faltan los 3 títulos que están en la lista por lo que tampoco se les puede reclamar que porque no lo ponen en 4k porque te pueden contestar que en cuanto esté todo el catálogo, que es lo que prometieron...
- Fran92329-03-2025Yo probé el VDSL
Tiene mala pinta, desde luego, es raro que no hayan subido ninguno de esos 3, con lo poco que falta, me da toc que sigan sin completar el catálogo, eso sí, llevan al día las series que van sumando nuevos capítulos, como la de [....] de Drogas que estoy viendo y recomiendo, cada viernes, meten un capi nuevo.