Foro
Después de un tiempo sin hacer recuento, voy a ello, aunque no hay mucho cambio, sigue faltando esa minimísima cantidad que no suben.
En Apple TV+ hay 272 contenidos, basándome en el catálogo que hay subido en Prime Video, tenemos disponibles 270, faltando solo 2.
En cuanto a series, ya tenemos las 188 totales que hay, los 2 contenidos que faltan son de la categoría películas/documentales tenemos 82 de las 84 totales, estos son los títulos restantes:
- El año en el que el mundo cambió
- ¡Feliz Año Nuevo, Carlitos!
Teniendo en cuenta que no suben contenido ni domingo, ni lunes, hasta el martes no espero nada nuevo, ojalá me equivoque smerk30
Recuento diario del contenido de appletv+ subido a movistar+
Atencion!!! Ya han subido 1 de los dos titulos de appletv+ que les quedaba, exactamente:
El año en el que el mundo cambio.
Por lo cual solo queda 1!!!! parece que les está costando felicitar el año a carlitos jejeje
solo queda 1!!!!!!!!!!!!!!
- Movijuan1108-04-2025Yo probé el VDSL
¿Y por un título no ponéis el 4K?
- smerk3007-04-2025Yo probé el VDSL
Recuento diario del contenido de appletv+ subido a movistar+
esperemos que si, yo tengo esa esperanza de que le feliciten el 2025 con retraso a que se esperen a felicitarle el 2026.... Eso si por ahora hoy noche del domingo como viene siendo habitual desde hace bastantes semanas no hay novedades, o lo que es lo lo mismo decir ya, no han subido el título que les falta...
- Fran92306-04-2025Yo probé el VDSL
Sería un detalle para le pobre Carlitos, con que llegue antes de 2026... 😅
- Fran92305-04-2025Yo probé el VDSL
Por fin lo han subido, era un contenido que me daba curiosidad de ver, pero era complicado de encontrar, no está en la pestaña de Apple TV+ y tampoco aparece al introducirlo en el buscador, imagino que pronto se podrá, pero ya lo encontré en portada, en el apartado "Documentales de estreno".
Como bien has dicho smerk30 les está costando felicitarle el año nuevo a Carlitos, ha sido muy buena esa 🤣