Foro
Espera sentado, los da igual si lo ves bien o mal.
Eso si van perdiendo derechos de baloncesto la ACB y NBA.
Saludos.
Lo sé, pero seguiré insistiendo como en otros casos hasta conseguir que me escuchen.
- Movijuan1107-10-2025Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad?
- Movijuan1105-10-2025Yo probé el VDSL
Octubre de 2025 y seguimos sin 4K, lo peor es, que según nos dicen no tienen por el momento ninguna intención de darnos acceso a la propia app de Apple tv.
- Movijuan1122-09-2025Yo probé el VDSL
Pues se terminó la serie "el gran guerrero" y se ha visto fatal a través del desco, en su propia app, 4K, dolby atmos....
- Movijuan1118-09-2025Yo probé el VDSL
Yo tampoco te voy a faltar al respeto, faltaría más, pero me estás pareciendo muy complaciente con Movistar al parecerte que puedo ser pesado por pedir algo lógico por lo que pagamos.
Seguiré pidiendo lo que me parece razonable, lógicamente con educación como siempre.
Un saludo.
- smerk3018-09-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 sin faltarte el respeto, estas siendo un poco pesado, y más aún echandole las culpas en este último mensaje a JavierR-Movistar si no se han puesto las cosas en UHD, alguna razón habrá de las cuales JavierR-Movistar Javi no está al mando, Tu crees que si el pudiera hacer muchas de las cosas que se piden en el foro no las haría?? pero las cosas no van así y el no un alto mando de la directiva de movistar+. El tiene otros cargos y uno de ellos es llevar todo esto, por donde informa a todos los usuarios de como van las cosas o como se van a hacer que se lo dicen compañeros de movistar de otras secciones. Así que yo creo que este último comentario con las cosas en contra suya te ha sobrado
- Movijuan1118-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por contestar Javier, contábamos con vuestra promesa de incorporar, como en su propia app, el contenido UHD, lo que no entiendo es que os resistáis a dar acceso a su app como lo hacéis con el resto de plataformas.
- JavierR-Movistar17-09-2025Administrador
Buenos días.
No he comentado nada en este hilo porque todavía no hay novedades que os pueda contar. La intención es poder incorporar los contenidos en UHD y en principio, no se contempla incluir el acceso a la app de Apple TV.
Un saludo
- Movijuan1117-09-2025Yo probé el VDSL
Cuando no saben que decir ante lo que ven justo, pues se callan. Muy mal.
- sirenotes16-09-2025Yo probé el VDSL
¿Y por qué ya nadie de Movistar contesta a nuestros mensajes?
- sirenotes16-09-2025Yo probé el VDSL
Es genial tener por fin SkyShowtime con su propia app. Se nota la diferencia, a ver si por fin hacen lo mismo con Appel TV, no se entiende que no lo permitan ya.