Foro
Buenas,
He visto que la serie documental de Apple TV, Salvajes por naturaleza, está disponible en 4K y HDR. Es una lástima que tenga un logo de TP tan grande en pantalla, pero bueno…
¿Diríais que vamos por el buen camino?
Pues si jasnet ya que esta era la fecha que me había llegado a mis oídos en la que estarían las cosas en 4K, ahora ya que empiezan a ponerlas las cosas en 4K creo que os puedo decir la fecha que en teoría debería llegar, la fecha es entre finales de enero y finales de febrero, como ya te dije en su día jasnet no ibas mal encaminada en tus predicciones y esta vez si parece que apple no ha tenido problemas en pasarle a movistar+ las cosas en 4K y está empezando a pasárselo, esperemos que no haya más problemas y no haya más retrasos y todo lo que tenga apple tv en 4K lo pongan. Y con ello podéis ver que lo se prometió, aunque haya sido con retraso por los problemas que aparecieron, se ha cumplido, por lo cual confiar cuando os digo que algo lo se de buena mano pero sobre todo confiar en Javi de movistar que os lo dijo que estaría todo lo que tuviera apple tv en 4K UHD y dolby también estaría igualmente en movistar+, lo que pasa es que a veces suceden cosas ajenas a movistar que hacen que se retrasen los planes que había en un principio.