Foro
Apoyo este iniciativa, yo en otro hilo llevamos reclamando más de cinco años que ponga el 4k, dolby y HDR en el dispositivo multimedia Apple tv4k, y no caso, así que me temo que aquí pasará lo mismo
Y la otra solución sería poder vincular la cuenta de Apple TV+ con Movistar, y poderlo verlo en la app de Apple TV+, y así verlo con mejor sonido y imagen que en en Movistar, y sin el maldito logo de edad fijos
- smerk3005-03-2026Yo probé el VDSL
Bueno pues como ya dije a partir de este mes yo ya no se por que no han puesto las cosas a 4k o su mayoría, no se cual es el problema, pero ya que lo has nombrado lo de la cuenta de apple tv, no me extrañaría que terminara sucediendo, ya que es lo que ha pasado con otras plataformas que no hace falta ni que recuerde, y como se vio fue con el paso del tiempo cuando finalmente daban la opcion de vincular la app, cuando veían que era un trabajazo nada fácil estarlo pasando los contenidos de 4k por el peso o por lo que fuera y finalmente llegaban a un acuerdo con la plataforma para vincular la app. Pero como habéis ido viendo cada plataforma es un mundo y algunas vincularon su app desde el primer momento, otras tardaron pocos meses y alguno tardo un montón de meses hasta que al final dio su brazo a torcer (seguro que las vais teniendo en la cabeza según lo que voy escribiendo) por lo cual yo a estas alturas pienso que movistar se debe estar planteando la vinculación de la app de Apple tv, la cosa es que no solo debe querer movistar sino también apple el llegar a un acuerdo, y yo no se como de "tercos" son los de apple para no dar su brazo a torcer y aceptar que desde movistar puedan vincular la app de apple tv. AVISO: esto ya es lo que creo yo a partir de lo que habéis dicho, esto ya no es nada que me llegara a mis oídos de otras personas de credibilidad como en anteriores post que puse.