Foro
Estamos casi en mayo y no hay noticias de que hayan subido más contenido en 4K ni sospecha de que vayamos a poder ver los contenidos en la app de Apple TV+ por lo que podemos deducir que Movistar he guardado el tema en un cajón y es algo que no le interesa lo más mínimo. Es triste ver como Movistar ofrece contenidos a medias y con cierto aire de desgana mientras otros, como el fútbol, los mima hasta el más mínimo detalle. Como la noticia que ha salido estos días y es que Movistar ha recuperado los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana.
- jasnet20-05-2026Yo probé el VDSL
Buenas,
acaban de incorporar una nueva serie de Apple TV llamada Satisfacción garantizada, !!y está en 4K!!
Es una pena que el logo siga apareciendo en tamaño XXL.Saludos.
- hans0721-05-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Algo vamos adelantando, pero en cuanto al logo de edad como dices sigue con el tamaño XXL, al final van a conseguir quemarnos las Tv oled.
Saludos.
- smerk3021-05-2026Yo probé el VDSL
no se las razones de por solo un par de cosas estan en 4k, yo sigo pensando que quisieron ponerlo todo en 4k, les fue muy difícil y complicado y pensaron en dar la opción de meterte a traves de la app como con otras plataformas y sin embargo se encontraron que apple no estan de acuerdo. RESALTO: es una opinión mía
- Movijuan1120-04-2026Yo probé el VDSL
Parece otro incumplimiento de Movistar y ya van......
Del tema de AMC hablamos otro día.
- smerk3021-05-2026Yo probé el VDSL
Pues si deja lo de AMC para otro día porque eso tiene mucho de lo que hablar ya que los rumores que por ahí se escuchan no solo estan metidos en el lío movistar y amc, también entran vodafone, la cnmc.... Asi que mejor ese tema déjalo hasta que haya alguna novedad y si es oficial mejor y eso puede ser dentro de muuuucho tiempo o quien sabe lo mismo la semana que viene....