Foro
A vosotros os sale los últimos entrenos como capear fear, insatisfacción, star city ....de Apple TV + en el carrusel de series, últimos lanzamiento...
Yo solo me sale si o busco en el buscador general , y tampoco me deja incluirlo en favoritos o seguir viendo me a parece, solo me pasa con esas ultimas series y solo con Apple TV +
- smerk3007-06-2026Yo probé el VDSL
Ese tipo de errores, no es la primera vez que pasan jesusmanuelp y no solo con esa plataforma, es más a mi me ha pasado en más de una ocasión y no con Apple TV sino con otras plataformas como por ejemplo Netflix...
- jesusmanuelp20-06-2026Yo probé el VDSL
smerk30 pero las otras ott lo solucionan en la misma semana con una actuación, Movistar lleva ya un mes con ese problema
Aún seguimos sin ver los estrenos de Apple TV+ en multi dispositivo, con lo fácil que sería lo que estamos pidiendo muchos clientes, que es que podamos utizar la app de Apple TV, y de paso que me deje de sangrar los ojos con los logos de edad fijos
- hans0721-06-2026Yo probé el VDSL
Asi estoy yo hace tiempo denunciando lo de los logos de edad fijos en mitad de la pantalla, que nos van a quemar las Tv´s pero nada asi estamos.
Saludos.
- Movijuan1118-06-2026Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/smart-tv-recibe-plataforma-streaming-apple-tv/
A lo mejor sería buen momento para darnos acceso para poderlo ver desde su propia app a la vista de las nuevas facilidades que quiere dar Apple tv
- smerk3018-06-2026Yo probé el VDSL
Movijuan11 pues podría ser, quien sabe, eso ya se ocuparian las fuentes oficiales de Movistar en comunicarlo