Foro
Volviendo a este tema y de como comenzó todo este hilo hace ya un tiempo, tengo que decir que esta mañana me ha dado por mirar los contenidos que habia en uhd y hdr y hay que decir que ya hay una gran mayoria en esta calidad de imagen, yo diría que rondando el 80% y es muy posible que lo que no esta en esa calidad de imagen es porque ni la propia apple tv lo tenga en esa calidad, por lo cual aunque con unos meses de retraso (lo cual alguna explicación tendrían) al final han cumplido y todos los contenidos de apple tv que tienen en calidad de imagen uhd//hdr la propia apple tv, ya se pueden ver también en esa calidad sin salir del desco, por lo cual una vez más, movistar cumplio con lo prometido, en este caso que todos los contenidos de apple tv que estuvieran en calidad uhd y hdr lo pondrian en el desco igualmente, sin olvidarnos el dolby que llego incluso antes. Por lo cual solo ha habido que tener un poco de paciencia para ver que iban a cumplir con lo que dijeron, yo lo tenía bien claro ya que me lo dijeron gente de realmente confianza.
Lo que dices es correcto, pero el dichoso logo de la edad ahí sigue.
Saludos.
- smerk3022-09-2026Yo probé el VDSL
bueno lo del logo de la edad ya es tema aparte, se que muchiiiiisima gente lleva pidiendolo que lo quiten la razón de por que no lo quitan, no la se, solo me suena tener entendido haber escuchado en algún sitio que las series nuevas que fueran entrando, sobre todo las de la propia movistar ya no lo iban a tener, cosa que creo no se esta cumpliendo como bien dices. Yo soy sincero mi televisión no es OLED y no me molesta demasiado pero soy empatico y os entiendo a todos los que os molesta y por lo visto quema los televisores, asi que os apoyo. Lo unico que puedo decir es que al igual que para lo del dolby y el uhd y hdr me confirmaron que si lo iban a hacer, en lo de el cartelito de la edad no hay por el momento promesa firme y segura de que se vaya a hacer, nada mas lo que he dicho, pero vuelvo a repetir esto me suena más haberlo oído como de pasada no como lo que he dicho que han cumplido de las caracteristicas tecnicas del contenido de apple tv...