Foro
pacofreire Buenas de nuevo. Yo también puedo programar las grabaciones de cualquier contenido en ambos canales, y dichos contenidos me aparecen en grabaciones. Pero cuando quiero reproducirlos me da el siguiente error: Lo sentimos, este contenido no está disponible. Este error me da en el desco UHD, pero no en la web. Podrías ver una grabación finalizada desde el desco UHD y ver si te da ese error al intentar reproducirla? Gracias de nuevo. :)
JesusLeoBolaños , escribió
pacofreire Buenas de nuevo. Yo también puedo programar las grabaciones de cualquier contenido en ambos canales, y dichos contenidos me aparecen en grabaciones. Pero cuando quiero reproducirlos me da el siguiente error: Lo sentimos, este contenido no está disponible. Este error me da en el desco UHD, pero no en la web. Podrías ver una grabación finalizada desde el desco UHD y ver si te da ese error al intentar reproducirla? Gracias de nuevo. :)
Tampoco. Ningún problema ahora para reproducir desde el desco UHD la grabación. Antes de finalizar la emisión en directo de "El sueño de Iván" pulsé sobre el botón de grabación del mando a distancia.
Una vez finalizada esa emisión en directo y acceder entonces a 'VER GRABACIÓN' (MENÚ| Grabaciones/U7D |Últimas grabaciones| El sueño de Iván), permite reproducir sin ningún problema el contenido integro de esa emisión, emitida en directo 'Hoy | 11:55h - 13:33h'