Foro
30 Respuestas
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Hola welderchon
En este momento no disponemos de información, no obstante cualquier novedad os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Pilar.
- welderchon03-12-2025Yo probé el VDSL
Me gustaría saber si en algún momento se podría vincular la cuenta como en Netflix y HBO.
- JesusLeoBolaños03-12-2025Yo probé el VDSL
pacofreire Buenas de nuevo. Yo también puedo programar las grabaciones de cualquier contenido en ambos canales, y dichos contenidos me aparecen en grabaciones. Pero cuando quiero reproducirlos me da el siguiente error: Lo sentimos, este contenido no está disponible. Este error me da en el desco UHD, pero no en la web. Podrías ver una grabación finalizada desde el desco UHD y ver si te da ese error al intentar reproducirla? Gracias de nuevo. :)
- pacofreire03-12-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
JesusLeoBolaños , escribió:
pacofreire Era eso lo que quería saber, ya que en la web no aparece, pero en el desco UHD sí. Gracias cómo en otras ocasiones. Ah, y si no es mucha molestia podrías hacer una grabación en cada canal (FlixOlé 1 y 2) y a ver si puedes verlas desde grabaciones, es que yo no puedo verlas, me sale un error que dice: Lo sentimos, este contenido no está disponible. Este error me pasa en el desco UHD, pero no me ocurre desde la web. Gracias y un saludo. :)
En mi caso, grabaciones desde el desco UHD y contenidos FlixOlé, ningún problema desde la Guía
Alguien que lea esto puede hacer una grabación en cada canal (FlixOlé 1 y 2) y a ver si podéis verlas desde grabaciones, es que yo no puedo verlas, me sale un error que dice: Lo sentimos, este contenido no está disponible. Este error me pasa en el desco UHD, pero no me ocurre desde la web. Gracias y un saludo a todos. :)
pacofreire Era eso lo que quería saber, ya que en la web no aparece, pero en el desco UHD sí. Gracias cómo en otras ocasiones. Ah, y si no es mucha molestia podrías hacer una grabación en cada canal (FlixOlé 1 y 2) y a ver si puedes verlas desde grabaciones, es que yo no puedo verlas, me sale un error que dice: Lo sentimos, este contenido no está disponible. Este error me pasa en el desco UHD, pero no me ocurre desde la web. Graciasy un saludo. :)
- pacofreire03-12-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, JesusLeoBolaños
También está incluido el acceso a la plataforma de Streaming de FlixOlé, desde la barra de menú de Movistar Plus+ (Acceso desde el desco Movistar UHD)
Sobre esta inicial y que aparece por defecto
Moviendo el cursor del mando a distancia del desco hacia la derecha, ahí figura
Sin embargo, acceso directo desde la Web, NO está incluido...al menos de momento. Tampoco desde la App Movistar Plus+
Un Saludo 🙂
Alguien podría confirmar si estará también integrado en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web? Porque a mí no me aparece, solo me aparecen HBO Max, SkyShowtime, Apple TV y BBC Player.
- smerk3002-12-2025Yo probé el VDSL
Patez te puedo confirmar que ya esta en el desco tanto la plataforma de FLIXOLE para ver todos sus contenidos, de la misma forma que se ven otras plataformas, como también sus canales lineales, que si no me he fijado mal aunque ahora están emitiendo un anuncio en bucle de su comienzo a las 15:00 empiezan a emitir películas
- Patez01-12-2025Yo probé el VDSL
Han publicado la info.
Se supone que se activa mañana.
Movistar Plus+ extiende su alianza con FlixOlé a partir del 2 de diciembre. Este nuevo acuerdo permitirá a todos los clientes de MiMovistar con el paquete Movistar Plus+ (y clientes equivalentes en ofertas comerciales anteriores) disfrutar del mayor catálogo de cine español, compuesto por clásicos remasterizados y películas más contemporáneas. La plataforma también lanzará en la misma fecha dos nuevos canales lineales exclusivos dentro de Movistar Plus+.
Los clientes podrán entrar directamente a FlixOlé a través de la propia interfaz de Movistar Plus+, facilitándose así la visibilidad y accesibilidad en los descodificadores, televisores y dispositivos compatibles, sin necesidad de utilizar aplicaciones externas.